THQ Nordic presenta tráilers para sus proyectos más prometedores, que van desde Outcast 2 hasta Bob Esponja
Otros Géneros

THQ Nordic presenta tráilers para sus proyectos más prometedores, que van desde Outcast 2 hasta Bob Esponja

Tal y como estaba prometido, THQ Nordic ha compartido una emisión especial en su canal de Youtube para celebrar su décimo aniversario. Es un momento muy especial históricamente, sí, pero lo cierto es que el editor pasa también por uno de sus mejores momentos.

Si estás atento a los movimientos de la compañía, sabrás que a lo largo de los últimos años ha adquirido infinidad de propiedades intelectuales y estudios de desarrollo como parte de un plan estratégico para ocupar un espacio libre en la industria. Indudablemente, ahora es uno de los grandes exponentes para productos doble A que muchos jugadores —entre ellos, un servidor— apreciamos y valoramos.

Así pues, más allá de nuevas IP como el reciente Biomutant, en THQ Nordic han apostado por revivir nombres largamente olvidados durante su emisión. En primer lugar tenemos Destroy All Humans! 2: Reprobed, el remake de aquel querido juego de 2006; pero también un Outcast 2: A New Beginning que como su propio nombre indica quiere recuperar el sello como es debido; e incluso un inesperado Jagged Alliance 3.

Más allá de eso, también tenemos tráilers nuevos para proyectos anunciados con anterioridad, que puedes encontrar bajo estas líneas. Desafortunadamente, el tema de las fechas de lanzamiento está aún en el aire, pero la llegada de nuevos juegos a PC nunca deja de ser buena noticia.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake anunciado

Bob Esponja no necesita presentación, es todo un icono de la animación infantil. Hay una nueva aventura en camino para PC y consolas donde el simpático porífero tendrá que rescatar a sus amigos de Bikini Bottom.

SuperPower 3 apuesta al 100% por los conflictos políticos

Gobierna el mundo. Así de simple, y así de complejo. Imagina lo que representa la posibilidad de tomar decisiones de tipo demográfico, político y militar a nivel global. Incluso las más radicales: todo eso está en tu mano.

ELEX II es una nueva gran promesa para los RPG

Puede que el primer juego se nos hiciera algo mejorable, pero THQ Nordic está esforzándose tanto por levantar el listón de sus juegos que cuesta no emocionarse con el lanzamiento de esta secuela recién anunciada.

Expeditions: Rome mezcla historia con estrategia y rol

Una mejora palpable y descomunal frente a Expeditions: Viking. Logic Artists se ha puesto las pilas con una nueva y prometedora entrega que nos pone en la piel de un noble romano dispuesto a defender su ciudad.

Temas
Inicio