Epic Games nos anima con sus 2 juegos gratis a luchar en la Gran Guerra o ser un tendero, tú eliges

Epic Games nos anima con sus 2 juegos gratis a luchar en la Gran Guerra o ser un tendero, tú eliges
Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera, los regalos de la Epic Games Store siguen llegando, y otra semana más, tenemos doble ración de videojuegos gratis. Como suele ser el caso, son dos títulos de lo más dispares: en uno de ellos, te las verás con mogollón de soldados en una gran experiencia multijugador, mientras que el otro te lleva a algo un poco más mundano.

Tannenberg es el primero. Este videojuego online te lleva a campos de batalla de la Primera Guerra Mundial para hacer las delicias de los fans de los shooters y la historia bélica. Con hasta 64 jugadores por partida, estás ante un videojuego la mar de realista que quiere recrear la experiencia de estar en un gran conflicto.

Diametralmente opuesto al FPS tenemos Shop Titans. En este título, serás el encargado de una tienda para la cual no solo tendrás que preocuparte por vender artículos, sino también por fabricarlos. El juego cuenta con mecánicas de crafteo, pero también de personalización (tanto para ti como para tu propia tienda), y un modo en el cual vas a mandar aventureros equipados por ti a por los materiales que usarás para crear tus objetos.

Como pequeño bonus para Shop Titans, si te haces con el juego gratis durante esta semana, vas a recibir un montón de paquetes de DLC que te van a ayudar mucho a comenzar tu vida como dependiente y fabricante. Con añadir el juego a tu biblioteca, ya bastará para recibir tus regalos.

Recuerda que estos títulos solo están disponibles de manera completamente gratis desde hoy al jueves que viene (a la misma hora, es decir, la oferta se acabará a las 16:59). Una vez añadas ambos títulos a tu biblioteca, los mantendrás en ella para siempre, independientemente de cuándo los juegues.

Temas
Inicio