Jagged Alliance 3 anunciado con un tráiler: el XCOM de antes de XCOM está de vuelta con sus mercenarios y sus combates tácticos
Estrategia

Jagged Alliance 3 anunciado con un tráiler: el XCOM de antes de XCOM está de vuelta con sus mercenarios y sus combates tácticos

Durante el evento de celebración de su décimo aniversario, THQ Nordic ha anunciado (entre otras sorpresas) Jagged Alliance 3. Puede que la franquicia no te suene de mucho, pero puedes estar seguro de que el primero hizo bastante ruido cuando se estrenó originalmente en 1995.

Era un juego de estrategia 4X con un sistema de combate por turnos salpicado de toques RPG bastante similar al que tiene hoy día XCOM, así como un sentido del humor bastante crudo que contrastaba con la temática del juego: política, mercenarios y tiroteos a muerte.

Todos esos parecen estar presentes en esta nueva entrega que nadie se veía venir y que ahora corre a cargo de Haemimont Games. Su lanzamiento en PC está garantizado, pero su fecha de lanzamiento no; así que toca ser pacientes con el asunto. Mientras tanto, tenemos más anuncios interesantes como la llegada del remake de Destroy All Humans! 2 e incluso Outcast 2: A New Beginning.

Oh, y recuerda que puedes jugar gratis al Jagged Alliance original durante un tiempo limitado —pero puedes quedártelo para siempre si aprovechas la promoción. No es mala idea para descubrir si te interesa o no esta nueva entrega.

Temas
Inicio