Riot Games retrasó la nueva skin de Ekko en League of Legends para evitar spoilers de Arcane

Riot Games retrasó la nueva skin de Ekko en League of Legends para evitar spoilers de Arcane
Sin comentarios

Arcane, la serie de Netflix en colaboración con Riot Games ha sido un éxito rotundo. Pocas ficciones animadas alcanzan la categoría de "lo mejor del año" en Netflix, aún más estrenándose en noviembre, por lo que la segunda temporada estaba asegurada antes siquiera de dar por concluido el Acto 3 de la serie. No obstante, en este mundo digital hay algo imperecedero: los spoilers, y Riot mantuvo en secreto la nueva skin de Ekko para evitar destripar la trama de Arcane.

El niño que fragmentó el tiempo estrenará nuevo traje para League of Legends con la skin Firelight Ekko. Después de los eventos en la serie de Netflix, los jugadores han estado pidiendo a Riot Games diversas skins temáticas para trasladar Arcane al videojuego, dejando aún más claro que son dos productos que se retroalimentan entre ellos. En principio, Ekko será el último personaje que recibirá una skin salida de la serie de Netflix por el momento.

Parece que Riot Games está interesada en mantener viva Arcane a pesar de que su segunda temporada tardará en llegar a nuestras pantallas, por lo que skins de Viktor y del resto de personajes de League of Legends que aparecen en la serie saldrían durante la Temporada 2. A pesar de esto, no hay nada seguro y es posible que durante el próximo 2022 la compañía siga ofreciendo ciertos elementos cosméticos de Arcane en el videojuego.

Riot Games da un broche de oro a la primera temporada de Arcane con Firelight Ekko. No obstante, ¿Cuándo llegará esta skin? No hay ninguna fecha confirmada para su llegada al juego completo, pero podemos ver cómo luce en el servidor de pruebas de League of Legends que ya está disponible. La IP de Riot Games encara un 2022 lleno de novedades a pesar de que cerrará 2021 sin el evento League of Legends All-Stars.

Temas
Inicio