League of Legends estrena sus desafíos en la pretemporada 2022 con cambios en la interfaz y recompensas

League of Legends estrena sus desafíos en la pretemporada 2022 con cambios en la interfaz y recompensas
Sin comentarios

League of Legends es un videojuego inagotable. Puede parecer extraño pero el lanzamiento del título de Riot Games se produjo hace más de una década, concretamente en 2009, y la propia compañía no quiere dejar de lado a los cientos de miles de jugadores que pueblan diariamente la grieta del invocador y planea un 2022 lleno de contenido. La pretemporada 2022 es una realidad y traerá un sistema de desafíos más allá de las misiones que ya tenemos en el juego.

A pesar de no tratarse de un sistema de objetos renovado como ya lo hizo a comienzos de este año 2021, estas mejoras añadirán muchas novedades al propio launcher de Riot Games y serán parte fundamental del futuro de League of Legends. Cada uno de ellos se podrá subir de nivel de forma individual, de Hierro a Maestro, aunque muchos desafíos y retos dejarán seguir ascendiendo a Gran Maestro y Aspirante, aunque al igual que la clasificación solo un número determinado de jugadores pueden estar en dichos niveles al mismo tiempo en cada región.

Todos estos desafíos serán diferentes a los sistemas de logros a los que estamos acostumbrados en el juego y su funcionamiento es tremendamente sencillo: en algunas ocasiones tendremos que acabar con un Barón Nashor antes de que se superen los 20 minutos de partida, por ejemplo, o destruir ciertos objetos en un solo mapa. Unos retos sencillos, al menos sobre el papel, que darán una mayor profundidad y progresión a League of Legends.

Además, estos desafíos estarán disponibles para poder verlos en el propio launcher. Riot Games ha añadido una nueva pestaña dentro del perfil de cada jugador donde también podremos descubrir cuánto han progresado nuestros amigos con sus respectivos desafíos. Asimismo, cada desafío se mostrará en esta interfaz por medio de una carta especial con un símbolo único, el nombre del desafío y sus requisitos.

League Of Legends Desafíos Menú
Pestaña de desafíos

Una forma clara y muy visual de llevar un control de cuántos puntos aporta un desafío concreto a la puntuación general de los desafíos o la siguiente recompensa que obtendremos. Todos estos cambios han "obligado" a la compañía a actualizar tanto la Sala, para incluir toda la información pertinente de estos desafíos, como el Menú de identidad, que ha mejorado la experiencia de personalización y se ha actualizado para todo el contenido que llegue al juego en el futuro.

Por último, la pestaña de final de partida también ha sufrido los cambios pertinentes. Por un lado, se ha divido esta pantalla final en dos pestañas: una con nuestro progreso personal y otra para los resultados de la partida. En cuanto a nuestro progreso, Riot Games ha mantenido todos los elementos habituales , pero se ha implementado la posibilidad de seguir nuestra progresión de nuestros desafíos. Todas estas mejoras serán introducidas únicamente en el PBE (servidor de pruebas de League of Legends) hasta 2022 cuando se lance de forma oficial.

Temas
Inicio