League of Legends: Arcane confirma temporada 2 con un tráiler teaser, la exitosa serie de Netflix continuará sorprendiendo

League of Legends: Arcane confirma temporada 2 con un tráiler teaser, la exitosa serie de Netflix continuará sorprendiendo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

League of Legends lleva un ritmo bestial últimamente: Arcane de Netflix está teniendo una gran repercusión en redes sociales, mientras que los juegos del editor Riot Forge han convencido también en buena medida. Ahora, para que el ritmo no decaiga, nos llega la confirmación oficial de que hay una nueva temporada de la serie en camino.

Quienes hayan terminado de ver la primera sabrán que el final daba a entender que habría más episodios por llegar, por lo que en realidad la noticia no les pillará desprevenidos. Puedes ver su correspondiente tráiler teaser en el tuit que acompaña la noticia, aunque por supuesto, no deja ver gran cosa sobre la trama o los personajes.

La primera temporada de la serie Arcane está disponible actualmente en Netflix (con unos índices de audiencia muy sanos). En ella, aprendemos la complicada relación que une a las altas esferas de Piltover, ciudad del progreso, con los barrios bajos de Zaun. También podemos descubrir cuáles son los orígenes de la rivalidad entre Vi y su hermana Jinx.

Como decíamos más arriba, además del MOBA original League of Legends, Runaterra se expande por otros múltiples proyectos. Recientemente pudimos disfrutar en Steam de Ruined King y Hextech Mayhem, mientras que Riot Games acaba de desvelar el primer gameplay de Project L, su prometedor juego de lucha.

Temas
Inicio