Los autores de League of Legends comparten el primer gameplay de Project L, su nuevo juego de lucha

Los autores de League of Legends comparten el primer gameplay de Project L, su nuevo juego de lucha
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Riot Games ha mostrado el primer material gameplay de Project L, el videojuego de lucha ambientado en el universo League of Legends (esto es, Runaterra) que se anunció el año pasado junto con otros títulos del mismo orden. De hecho, a lo largo de los seis minutos que dura el vídeo también tenemos abundantes comentarios de los desarrolladores.

Por ahora, nos tenemos que conformar con una pequeña colección de escenas en las que aparecen personajes como Jinx o Ekko —ambos han ganado mucha popularidad gracias a la serie Arcane de Netflix, por cierto— luchando en formato tag team bidimensional.

De acuerdo con el director y productor Tom Cannon, en términos de dificultad Project L tomará esa aproximación salomónica de "fácil de aprender y difícil de dominar" en la que los recién llegados podrán familiarizarse rápidamente con las básicas mientras que los veteranos tendrán ocasiones para sacar a pasear sus mejores combos.

"Nuestra meta es crear un juego de lucha de calidad súper alta en la que la comunidad de jugadores de lucha (FGC) pueda volcarse durante años, o incluso décadas" reza el comunicado oficial. "Se tarda tiempo en hacer eso, y no vamos a forzarlo". Así pues, Project L aún no tiene fecha de lanzamiento, pero haber visto el juego en movimiento nos anima a pensar que no tardaremos demasiado en tener noticias al respecto.

Temas
Inicio