Lanzamientos de Steam destacados de la semana: terror, inmersión, RPG, baloncesto y co-op
Otros Géneros

Lanzamientos de Steam destacados de la semana: terror, inmersión, RPG, baloncesto y co-op

Steam vuelve a renovar su catálogo. Una semana más, los lanzamientos colman la plataforma de Valve, llenándola de novedades que, a veces, pueden hacer que el ritmo sea difícil de llevar. Con tanto nuevo estreno, no queremos que ninguna joya se te pase por alto, con lo que volvemos a recomendarte 5 juegos que no deberías ignorar para la primera semana de septiembre. 

Lanzamientos de Steam en septiembre 2022

Gloomwood

Gloomwood

Postulándose como el heredero perfecto de la legendaria saga Thief, Gloomwood viene a simplificar, pero no para mal, la fórmula de los simuladores inmersivos y plantarse como uno de los mejores lanzamientos del año. Llega como early access a Steam. 

DREAM LOGIC

Dream Logic

Explorando parajes de sueños y pesadillas en primera persona, este título narrativo te lleva a espacios liminales para que te pierdas en ellos. Eso sí, no te puedes acomodar, pues no estás solo allí, sino que contigo estará una criatura de pesadillas que sigue tus pasos para acabar contigo. 

Machina Blade

Machina Blade
  • Género(s): acción, roguelike, co-op
  • Lanzamiento: 7 de agosto
  • Página de Steam.

Este roguelite de acción cooperativa te pondrá a pelear contra multitud de enemigos y jefes. El secreto para ganar es el siguiente: simple y llanamente, confía en tus habilidades. Centrando su acción en el combate y dando al jugador mucho control sobre los personajes, estamos ante un título que te pondrá a prueba, pero que recompensará tu destreza.

Steelrising

Steelrising

De la mano de los creadores de otros RPGs europeos, como Greedfall, llega Steelrising, el que seguramente sea el lanzamiento más importante de la semana. Estás en la París de finales del siglo XVIII, y un ejército mecánico ha acabado con la Revolución francesa. Tu misión, controlando a Aegis, es acabar con las fuerzas del Rey y cambiar la historia.

NBA 2K23

Nba 2k23

Poco se puede decir sobre NBA 2K23 que no se sepa ya. El simulador de baloncesto estadounidense por antonomasia vuelve un año más, y te permite ponerte en las deportivas de tus deportistas favoritos para saborear el deporte más realista. Un título obligatorio para los fans del basket. 

Temas
Inicio
Inicio