Lanzamientos de Steam destacados de la semana: vacaciones, shooters retro, anime y estrategia militar
Otros Géneros

Lanzamientos de Steam destacados de la semana: vacaciones, shooters retro, anime y estrategia militar

Vuelven los lunes, pero no todo podían ser malas noticias. Con el comienzo de una nueva semana, nos toca repasar los lanzamientos destacados de Steam. Esta vez, tenemos una gran variedad de títulos de marcas muy conocidas que conviven con un indie la mar de cañero. Vamos a repasar cuáles son los estrenos de esta semana en la plataforma de Valve.

Lanzamientos de Steam en agosto 2022

Commandos 3 HD Remaster

Commandos 3 Hd

El exitazo español vuelve a PC en forma de remáster HD. En este juego de estrategia vas a tener que controlar a tu escuadrón de élite en campos de batalla de toda Europa. Fue el primer juego de la saga en utilizar un motor 3D. Altamente recomendado para quienes quieran revivir uno de los títulos más importantes de la industria española.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Tmmt

Esta colección de videojuegos de las tortugas ninja también está orientada a los más nostálgicos. Contando con varios de los títulos arcade de las tortugas más gamberras, vas a poder revivir los años dorados de las recreativas y otros sistemas retro.

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—

Shin Chan

El verano se acaba, pero puedes alargarlo con Shin chan. El niño más gamberro de la televisión quiere pasárselo en grande sin ir al cole, y con él tienes una aventura llena de paz y serenidad mientras realizas distintas actividades en este pueblo tan bonito.

Scathe

Scathe

En el extremo opuesto al título anterior está Scathe, un videojuego de tiros lleno de adrenalina, explosiones, vísceras y los combates más frenéticos. Si echas de menos los juegos donde la acción primaba por encima de todo, no puedes dejar pasar este pedazo de FPS. 

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Jjba

El juego de pelea de JoJo's Bizarre Adventure por fin se estrena en PC, y lo hace con su versión más completa. Controla a muchos de los personajes más icónicos de este manga en un título lleno de detalles que harán las delicias de los fans. Es un juego altamente recomendado para todo aquel que disfrute de la obra de Araki. 

Temas
Inicio
Inicio