Electronic Arts se une a GeForce Now y agrega algunos juegos: Dragon Age: Inquisition y Unravel Two entre ellos

Electronic Arts se une a GeForce Now y agrega algunos juegos: Dragon Age: Inquisition y Unravel Two entre ellos
Sin comentarios

El servicio GeForce Now de Nvidia es conocido por permitir transmitir los juegos que posees en diferentes tiendas digitales como Steam y Epic Games Store en diferentes dispositivos, es decir una manera de jugar en streaming a tus juegos favoritos, siempre y cuando Nvidia tenga los derechos sobre ellos.

Ahora bien, la plataforma no para de agregar nuevos juegos para ofrecer más variedad y nuevas experiencias al usuario, lo que ha derivado a la noticia de que EA ha cerrado un acuerdo con GeForce Now para abrir las puertas a más juegos. Hasta el momento, el único que estaba disponible de EA era el juego de disparos gratuito Apex Legends, pero ahora ha sumado 14 nuevos títulos que están ya disponibles.

Entre ellos está el título gratuito de la semana que ofrece Epic Games Store, Europa Universalis IV, además de otros títulos de sus sagas más queridas como Dragon Age: Inquisition y Battlefield 1 Revolution. Entre las incorporaciones también se destaca el juego de acción y aventura Mirror’s Edge Catalyst y el roguelike de fantasía Rogue Lords.

A continuación, os detallamos la lista completa con los 14 juegos de EA que ya están disponibles en GeForce Now:

Maxresdefault

No obstante, esto no ha sido una sorpresa ya que Nvidia confía en GeForce Now y ya aseguró que más editores irán llegando al servicio de juego en la nube. A día de hoy, el servicio GeForce Now cuenta con dos cuentas: una gratuita y otra "prioritaria" que da acceso más rápido a los servidores. Es una plataforma que cada mes ha seguido ampliando su catálogo de juegos e incorporando grandes novedades para disfrutar.

Temas
Inicio