Epic Games Store ofrece estrategia gratis esta semana, y la que viene, tocará crear el PC que no puedes montar en la vida real
Estrategia

Epic Games Store ofrece estrategia gratis esta semana, y la que viene, tocará crear el PC que no puedes montar en la vida real

Una semana más, Epic Games Store refresca su promoción de juegos gratuitos para PC, porque no solo de Fortnite vive el hombre. O, dicho de otra forma, si tienes una cuenta en la tienda puedes descargar un nuevo juego por tiempo limitado y quedártelo para siempre.

Hoy, 30 de septiembre, el único juego que ha salido en la rotación es Europa Universalis IV, que salió originalmente a la venta en 2013 de la mano de Paradox. Si te gusta la estrategia global por turnos, estás de enhorabuena porque es un juego muy querido: tiene un 85% de reseñas positivas en Steam.

Tienes hasta el 7 de octubre a las 17:00 (horario de España peninsular) para reclamarlo sin coste adicional, un proceso que es tan simple como entrar en la tienda y arrastrar la interfaz hacia abajo hasta dar con la promoción. Ese día le tomará el relevo PC Building Simulator.

  • Europa Universalis IV es uno de los exponentes del género grand strategy, que pone al jugador al frente de una nación de la época del Renacimiento y más allá para expandirse y prosperar tirando de diplomacia, comercio y dominación militar.
  • PC Building Simulator es un juego de alta fantasía donde puedes hacer cosas imposibles como comprar componentes para montar un ordenador en pleno 2021. Bromas aparte, es un título algo inusual; pero puede ayudarte a aprender sobre montaje y mantenimiento e incluso cuenta con licencias oficiales de varios ensambladores.
Temas
Inicio