Terror, oscuridad y misterio, esto es Claustrophobia: ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Terror, oscuridad y misterio, esto es Claustrophobia: ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
Sin comentarios

Octubre es el mes del terror y lo convierte en el mejor momento para anunciar lanzamientos que causen una experiencia terrorífica, oscura y de miedo como ocurre con Claustrophobia. Este nuevo juego independiente estará disponible en Steam el próximo 10 de febrero y, aunque todavía queda un poco, es una buena oportunidad para añadirlo a tu lista de deseados.

El desarrollador de juegos independientes Sentinel Studios ha querido producir una aventura aterradora llena de momentos hirvientes, pero con una historia que atrae y cautiva. En este juego asumes el papel de un científico que tiene que recuperar unos datos importantes. Esto te llevará a una instalación abandonada y envuelta de un misterio, que realmente no sabes muy bien lo que te podrás encontrar.

El juego presenta un mundo único con múltiples formas de escapar, debido a una IA bastante inteligente que intentará acabar contigo, mientras te busca sin parar. Con esta premisa tan frenética, Claustrophobia, como bien indica su nombre, proporcionará una fobia del lugar donde te encuentras y tu única opción será correr y esconderte.

Los eventos de Halloween también pueden ser una opción en este mes, mientras esperas a que se acerque la fecha de lanzamiento de Claustrophobia. Splitgate ya se ha vestido de terror para ofrecer nuevas mejoras, skins y escenarios. Y, por otra parte, Fortnite ya celebra también su evento de "Pesadilla antes de la tempestad", que puedes disfrutar mientras exploras sus nuevos juegos, experiencias y cosméticos.

Temas
Inicio