RESIDENT EVIL VILLAGE con un 33% de descuento, portátil Predator Helios por 150 euros menos y más en Cazando Gangas
Cazando gangas

RESIDENT EVIL VILLAGE con un 33% de descuento, portátil Predator Helios por 150 euros menos y más en Cazando Gangas

¡Volvemos a la carga una vez más! En esta ocasión en una semana que está inevitablemente influenciada por las fechas que se nos avecinan, con Haloween la vuelta de la esquina y el enorme impacto que tiene dicho día alrededor del globo. En este tenebroso contexto, volvemos una semana más con nuestro Cazando Gangas.

Ofertas en accesorios de escritorio para PC

Redragon

Con nada menos que tres teclados entre nuestros destacados de la semana, las ofertas en periféricos están "pasadas por tecla" en esta sección, aunque también contamos con otros muchos periféricos de escritorio que creemos dignos de mención. Estos son los periféricos de los que hablamos:

  • Teclado Redragon K552 Kumara (Interruptor rojo) por 42,99 euros (Precio anterior 47,99 euros). Si hacemos uso del cupón que encontramos hasta el próximo día 30 en Amazon podemos conseguir el K552 de Redragon muy cercano a los 40 euros, siendo este un teclado TKL fácil de recomendar por su construcción, interruptores mecánicos lineales y cómodo factor de forma.
  • Monitor Lenovo G27-20 (24 pulgadas) por 199,99 euros (Precio anterior 263,80 euros). Es difícil encontrar un monitor con un panel IPS FHD de bajo tiempo de respuesta, buena peana, 144 hercios de tasa de refresco, y compatibilidad con G-Sync por unos 200 euros, y, con su oferta actual, este modelo de Lenovo lo consigue. Su pixel response no es la mejor del sector y no tiene una calibración de fábrica excelente, pero creo que sus características dado su precio suplen estos inconvenientes con creces.
  • Teclado Razer BlackWidow V3 (Interruptor verde) por 99,99 euros (Precio anterior 149,99 euros). No es el precio más bajo al que hemos visto a este fantástico teclado de Razer, pero los 100 euros por los que podemos conseguirlo siguen siendo una opción muy sólida para el que es uno de los teclados completos más ricos en características de entre las opciones comerciales. Cuenta con interruptores clicky verdes de la compañía, una construcción sólida y una estupenda iluminación RGB.

Razer BlackWidow V3 - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico con interruptores verdes, toque y clic, iluminación cromática RGB, teclas multimedia - QWERTY Teclado Español, negro

Razer BlackWidow V3 - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico con interruptores verdes, toque y clic, iluminación cromática RGB, teclas multimedia - QWERTY Teclado Español, negro

  • Alfombrilla de ratón SteelSeries QcK (Tamaño medio) por 9,09 euros (Precio anterior 11,99 euros). Una pequeña rebaja para una alfombrilla de fibra textil excelente, que cuenta con una buena densidad y acabados para hacer de ella una excelente compañera de nuestro ratón.
  • Ratón inalámbrico Alienware 610M por 79,99 euros (Precio anterior 94,79 euros). Con una pequeña bajada de precio con respecto a su coste anterior, este ratón inalámbrico de Alienware cuenta con un factor de forma único dentro del sector, con unas aletas traseras para apoyar nuestra muñeca que hacen de ellos un modelo extraño en nuestras manos, pero que puede llegar a ser muy cómodo con el agarre propicio. Cuentan con una buena construcción, un sensor propio de AW y muy buena batería, fruto de dicho sensor.
  • Monitor MSI Oculus NXG253R (24 pulgadas) por 599 euros (Precio anterior 799 euros). Aun con la rebaja actual, de unos 200 euros, su precio es relativamente caro para tratarse de un panel FHD, pero siendo uno de los IPS más rápidos del mercado, tanto en pixel response, como en tiempo de respuesta bruto, y contando con nada menos que 360 hercios de tasa de refresco, además de una excelente calibración de fábrica, este modelo de MSI apunta al jugador de gama alta que quiere explotar el máximo rendimiento para su equipo.
  • Teclado HyperX Alloy Core RGB (Interruptor de membrana) por 39,95 euros (Precio anterior 49,95 euros). Con una construcción sólida y una iluminación fantástica, este teclado de membrana de HyperX cuenta con unos interruptores en raíl que aportan cierta consistencia, y una buena sensación de uso, a su tecleo.

Ofertas en otros accesorios para jugadores

Hotasx56

Los amantes de la simulación tienen una semana interesante ante sí en el presente Cazando Gangas, con dos periféricos de buena calidad fabricados por Logitech que cuentan con una rebaja interesante. Además de ellos, el habitual mixto de accesorios que tanto nos gusta también está presente.

  • Auriculares Razer Kraken X USB por 32,99 euros (Precio anterior 69,99 euros). Su precio original se nos antoja algo elevado, pero, por menos de 35 euros la versión USB de los auriculares por excelencia de Razer son una opción excelente para quien quiera adquirir unos cascos con micrófono con un buen perfil de sonido para nuestros videojuegos.
  • Joystick de vuelo Logitech X56 H.O.T.A.S por 228,29 euros (Precio anterior 279 euros). Posiblemente uno de los precios más bajos al que hemos encontrado este pack de periféricos para disfrutar de nuestros simuladores de vuelo. Cuenta con un joystick analógico con cuatro ocho ejes de control, con buena construcción y acabados, una palanca de alta precisión y compatibilidad total con el resto de la familia de periféricos de vuelo de Logitech.
  • Auriculares inalámbricos Corsair HS70 por 79,99 euros (Precio anterior 109 euros). Uno de los auriculares Bluetooth más atractivos del mercado, por construcción y prestaciones, cuando se encuentra de oferta, como es el caso actualmente. Cuenta con un buen sonido, un micrófono aceptable y una buena batería para acompañarnos en nuestras sesiones de juego.

Corsair HS70 Bluetooth Auriculares Diadema Negro Conector de 3,5 mm USB Tipo C

Corsair HS70 Bluetooth Auriculares Diadema Negro Conector de 3,5 mm USB Tipo C

  • Capturadora externa Elgato Game Capture HD60S por 149,99 euros (Precio anterior 189,99 euros). Para quien requiera de una herramienta para capturar sus partidas, ya sea para retransmisiones, edición o cualquier otro motivo, esta capturadora de Elgato es una de las opciones "básicas" más ricas en características y con mejor soporte del panorama actual, y ahora está rebajada.
  • Volante para simulación Logitech G923 TRUEFORCE por 263,19 euros (Precio anterior 399 euros). Tras unas semanas con un precio cercano a su PVP de salida, este fantástico combo de volante y pedal de Logitech vuelve a estar a un precio apetecible. Cuenta una versión modificada del popular motor de Force Feedback de Logitech, unos acabados excelentes, y compatibilidad total con las consolas de Microsoft y PC.
  • HHD externo Silicon Power (1 TB) por 49,99 euros (Precio anterior 55,09 euros). Por unos 50 euros podemos tener todo un TB de almacenamiento para descongestionar el almacenamiento interno de nuestro equipo de juegos. Una opción atractiva y funcional para quien lo necesite.
  • Controlador Logitech F310 por 26,79 euros (Precio anterior 34,30 euros). Un controlador sin muchas pretensiones de Logitech, que cuenta con un factor de forma cómodo para manos grandes y con unos buenos acabados para su rango de precios. Ha estado a este precio en otras ocasiones, pero, tras una subida de unas cuantas semanas, vuelve a él una vez más.

Ofertas en componentes para PC

Corsair

Los componentes de PC de la semana tienen el batiburrillo habitual de pizas de todo tipo para nuestros equipos. Con una mezcla de memorias, procesadores, placas y refrigeración, esto es lo que hemos encontrado en esta ocasión:

  • Procesador Intel Core i5-11600K por 249,89 euros (Precio anterior 265 euros). Si la pasada semana encontramos al hermano menor de este modelo, el I5 11400 de Intel, a un precio ligeramente reducido, esta semana hacemos lo mismo con el modelo de gama media preparado para el OC de los de azul. Un procesador potente para jugar que, aunque se ha visto ligeramente desplazado por la competencia, puede ser una opción interesante para un equipo de presupuesto medio dedicado a jugar.
  • Memorias Corsair Dominator Platinum (2x8GB 2666 MHz CL16) por 99,98 euros (Precio anterior 145,32 euros). No es la versión más rápida de estas atractivas memorias de Corsair, pero es difícil ver a un precio tan apetecible kits de esta marca, por lo que hemos querido incluir este par, que suma 16 GB, entre nuestras ofertas.
  • Ventilador CPU HidiTec C12 ARGB PWM por 26,98 euros (Precio anterior 39,99 euros). Aún sin ser de una marca conocida, este disipador para nuestra CPU cuenta con un buen precio para su tamaño y prestaciones, además, su tamaño estandarizado puede ser un importante atractivo para muchas cajas.
  • Placa Base MSI B550M Pro-VDH WiFi por 89,99 euros (Precio anterior 99,99 euros). Para quien quiera introducirse en la plataforma AM4 con una placa comedida, pero muy funcional, que además es compatible con la última generación de procesadores Ryzen, esta opción de MSI se presenta como una elección fácil de recomendar por su precio y lista de prestaciones.

Ofertas en ordenadores portátiles gaming

Acerhelios

Los portátiles de la semana se sitúan en una cómoda y amplia gama media esta semana, con modelos realmente potentes a un precio reducido, y otros asequibles con una oferta que los hace aún más atractivo. Esto es lo que hemos encontrado:

  • Asus ROG G513QM-HF026 por 1.499,99 euros (Precio anterior 1.699 euros). Como el modelo más caro de nuestra lista esta semana, este portátil de Asus es también el modelo mejor preparado para afrontar títulos actuales y futuros. Cuenta con un procesador Ryzen 7 5800H, una RTX 3060 de Nvidia, 16 GB de RAM de alta velocidad y una pantalla FHD IPS de 300 hercios en un factor de forma relativamente reducido para tratarse de un portátil de 15 pulgadas.
  • Acer Predator Helios 300 PH315-53-72T7 por 1.149 euros (Precio anterior 1.299 euros). Con un chasis de mayor tamaño y una construcción algo menos "fina" tenemos un hardware muy similar a nuestro anterior modelo de la mano de este Acer Predator Helios 300, que prescinde del Ryzen para dar cabida a un Intel Core i7-10750H y una pantalla de menor tasa de refresco; a cambio, nos podemos hacer con él por casi 300 euros menos.

ASUS ROG G513QM-HF026 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse-Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513QM-HF026 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse-Teclado QWERTY español

  • Asus TUF Gaming F15 FX506HCB por 999 euros (Precio anterior 1.089 euros). Bajando un pequeño peldaño más con respecto al anterior modelo, tanto en prestaciones como en precio, nos encontramos este Asus TUF por menos de 1000 euros que hace gala de un Intel Core 11400H junto a una RTX 3060 de Nvidia, una combinación potente por su precio, especialmente para jugar a resoluciones FHD.
  • HP Victus 16-e0048ns por 699 euros (Precio anterior 799 euros). Es difícil sacarle pegas a un portátil como este Victus de HP al precio que tiene actualmente. Sí, nos habría gustado ver más memoria en el sistema, o el SO incluido, pero ambos problemas son solucionables con una compra rápidas y por menos de 800 euros podemos hacernos con un portátil con un Ryzen 5 5600H y una GPU Radeon RX5500M para portátiles, una combinación de gama media-baja que es idónea para jugar en FHD con los ajustes pertinentes.

Ofertas en videojuegos para PC

Con Halloween y el impacto que tiene en buena parte del globo, era de esperar que las ofertas en videojuegos de esta semana tuvieran en cuenta unas fechas como estas. Esta semana nos encontramos mucho terror, y mucho inframundo, submundo y sucedáneos. Estos son los juegos en oferta que hemos encontrado:

  • RESIDENT EVIL VILLAGE (Steam) por 40,19 euros (Precio anterior 59,99 euros). Aunque la fiebre por la octava entrega del survival horror por excelencia del videojuego haya pasado un poco de moda, el título sigue siendo una estupenda subversión del experimento empezado con la séptima entrega con respecto al resto de la saga, así como un título efectista y divertido para jugar estas fechas.
  • Hades (Steam) por 14,69 euros (Precio anterior 20,99 euros). Hades es un Roguelike como pocos hemos visto en los últimos años por su solidez mecánica e increíble puesta en escena, cualquier fan del género disfrutará de él, mientras que sus atractivos individuales lo convierten en una buena primera entrega para los menos duchos en el género. Un título idóneo para jugar antes de Halloween.
  • It Takes Two (Steam) por 29,99 euros (Precio anterior 39,99 euros). It Takes Two es, fácilmente, el mejor título cooperativo que hemos visto en años; pensado desde sus bases más sencillas para ser jugado en pareja, una propuesta que os hacemos, si os queréis hacer con él, para el próximo día de fiesta que se avecina a inicios de noviembre.

Ittakestwo

  • Outlast Trinity (Green Man Gaming) por 7,97 euros (Precio anterior 53,07 euros). Una de las sagas de terror indie de más éxito al completo por menos de 8 euros. Con un gameplay "pasivo" centrado en su historia, una buena atmósfera, y un par de golpes de efecto narrativos, esta trilogía cuenta con las armas suficientes para hacernos pasar un mal rato de la mejor forma posible.
  • Inscyption por 17,99 euros (Precio anterior 19,99 euros). Puede que la oferta sea poco destacable, pero es que Inscyption es un juego muy especial que creemos que merece la pena ser jugado "a ciegas". Sólo diremos que mezcla de forma interesante puzles, terror, cartas y una narrativa que sólo puede aplicarse de forma grácil en el videojuego.
  • Spooktacular Bundle en Fanatical con una selección de títulos por 5,15 euros en total. Fanatical acostumbra a preparar paquetes temáticos para sus ofertas, la de esta semana está basada, como no podía ser de otro modo, en el lado "spooky" de Halloween. Puedes hacerte con ellos por menos de 5 euros.

Con todas las secciones cubiertas, finalizamos nuestro Cazando Gangas de la semana. Si queréis saber más sobre las anteriores ediciones de este texto semanal, o si queréis consultar nuestras guías de compra y recomendaciones, no tenéis más que hacer clic en los temas que encontraréis más abajo. ¡Nos vemos dentro la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio