El remake de Dead Space revela sus requisitos parciales y no se la juega con exclusividades en PC

El remake de Dead Space revela sus requisitos parciales y no se la juega con exclusividades en PC
Sin comentarios

Si bien es verdad que últimamente se habla mucho de The Callisto Protocol, el nuevo título del creador de Dead Space, Electronic Arts sigue trabajando en recrear la primera aventura de Isaac Clarke. El remake de Dead Space tiene previsto salir al mercado a principios del año que viene, y va revelando algunos de sus datos más importantes en PC.

Y es que, en los tiempos que corren, las dos mayores preocupaciones para los jugones en PC son los requisitos mínimos y recomendados de los juegos y la disponibilidad de plataformas para estos. Entre la dispariedad de potencia que piden algunos títulos y el pulso entre Valve y Epic Games, a veces saber si vamos a poder jugar a nuestras aventuras más esperadas de lanzamiento se convierte casi en una incógnita. EA está empezando a despejar la de su nuevo survival horror, aunque no lo hace del todo.

Para empezar, tenemos información relevante en cuanto a exclusividades, o más bien la falta de estas. A través de la cuenta oficial del título en Twitter, EA ha confirmado que podremos verlo tanto en Steam como en la Epic Games Store, cerrando la puerta a exclusividades en PC.

Por otro lado, al estrenar la página del survival horror en cada una de las tiendas, hemos visto los primeros requisitos mínimos y recomendados de Dead Space remake. Eso sí, no están completos, con lo que es prudente llamarlos preliminares. Desde aquí hasta su lanzamiento en enero, puede que las cosas cambien, pero son un buen indicio de lo que podemos esperarnos.


Requisitos Mínimos

Requisitos REcomendados

Sistema Operativo

Windows 10 64 bits

Windows 10 64 bits

Procesador

Ryzen 5 2600x / Core i5 8600

Ryzen 5 5600X / Core i5 11600K

RAM

8 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

Por decidirse

Por decidirse

Como puedes ver, el remake de Dead Space está en la línea de los títulos que saldrán en 2023. Eso sí, el hecho de que la tarjeta gráfica sea un campo aún por decidir nos lleva a pensar que puede haber cambios relativamente drásticos en estas predicciones. Aun así, tampoco sabemos las resoluciones y framerates que están buscando alcanzar, y es demasiado pronto para hacer predicciones.

Temas
Inicio
Inicio