Si eres fan de Dead Space y su terror de ciencia ficción, este juego te encantará: Negative Atmosphere ya tiene nuevo tráiler

Si eres fan de Dead Space y su terror de ciencia ficción, este juego te encantará: Negative Atmosphere ya tiene nuevo tráiler
Sin comentarios

Negative Atmosphere es un juego de terror de supervivencia de ciencia ficción que acaba de llegar a Steam y que parece inspirarse en gran medida a la saga Dead Space. Es posible que su nombre te suene, ya que fue anunciado por primera vez en 2019 por el estudio independiente inglés Sunscorched, quien se comprometió a capturar la desesperanza de estar perdido en el espacio sin un rescate a la vista.

Este nuevo tráiler, se podría definir claramente como "tenso", ya que aumenta los sustos del juego debido a sus pasillos sofocantes y a la iluminación suficientemente oscura como para llenar tu imaginación con infinitas posibilidades aterradoras. Si bien ha sido bueno saber que un remake de Dead Space está en desarrollo, Negative Atmosphere parece que al menos ayudará a saciar a los fans del terror de ciencia ficción que buscan más emociones en forma de pesadilla.

Terror a la vista con Negative Atmosphere

Este título de terror de supervivencia en tercera persona de Sunscorched ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Originalmente, se inició como un proyecto de arte y, finalmente, Negative Atmosphere entró en pleno desarrollo en parte gracias al fuerte respaldo que tenía de la comunidad. Está claro que los fans de este título independiente se han apegado al proyecto debido a su densa atmósfera y las inspiraciones que esta desprende, pero Sunscorched ya ha prometido que esto será más que un simple juego de terror.

En este juego, tomarás el control de Samuel Edwards, un médico a borde de una gran nave espacial llamada TRH Rusanov. Cuando un virus misterioso comienza a infectar a la tripulación del barco y los convierte en monstruos devastadores, Edwards tendrá que viajar a través de los pasillos oscuros y abandonados usando una mezcla de sigilo y armamento limitado, todo ello para no sucumbir a la locura.

Neat Execution 1

Solo el tiempo será quien diga si Negative Atmosphere puede producir el mismo nivel de terror y escalofríos que Dead Space, pero por este último tráiler, tiene todas las características de un título independiente de survival horror bastante decente. Si quieres apoyar el desarrollo del juego directamente, Sunscorched tiene su propio Patreon. Asimismo, tocará permanecer atentos por una posible fecha de lanzamiento, mientras tanto, puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam.

Temas
Inicio