Phasmophobia deja atrás las fiestas, pero mejora las mecánicas de fotografía en su nuevo parche

Phasmophobia deja atrás las fiestas, pero mejora las mecánicas de fotografía en su nuevo parche
Sin comentarios

Phasmophobia, el título de Kinetic Games, ya se ha asentado como uno de los juegos de terror más relevantes de la época actual. Desde el equipo detrás de este multijugador saben que tienen una auténtica joya entre manos, y por eso no escatiman en recursos a la hora de sacarle actualizaciones.

Hoy hablamos de su último parche hasta la fecha, el cual dice adiós a las fiestas de Navidad y año nuevo, pero incorpora nuevas funciones para que no echemos demasiado de menos a Papá Noel. La actualización 0.5.1.1 de este indie nos trae arreglos, rebalanceos y nuevas mecánicas.

Lo más notable de este nuevo parche viene en forma de un sistema de prioridades a la hora de presentar evidencias fotográficas. ¿Que cómo funciona esto? Muy fácil. Imagínate que en una misma foto tienes a un fantasma (¡que no te pille!) y unas huellas, por ejemplo. El sistema detectará automáticamente hay ambas cosas presentes y te pagará por la más cara de las dos (que, en este caso, es el espectro).

El orden de prioridades es el siguiente:

  • Fantasmas
  • Huesos
  • Huellas dactilares
  • Huellas
  • Cadáveres
  • Interacciones
  • Objetos malditos
  • Agua sucia

Puede parecer un poco una tontería, pero arregla uno de los principales y más frustrantes problemas que tenía la mecánica de la cámara. Ah, y hablando de eso, ahora es mucho más fácil conseguir una instantánea de un espíritu, incluso aunque este esté parcialmente oculto. Teniendo en cuenta lo arriesgado que es capturar un espectro, esto es muy de agradecer y puede llevar a que más gente se anime a ello.

Quitando estas cosas, hay una serie de pequeños retoques (como traer de vuelta cambios meteorológicos en el nivel del campamento) y arreglos para distintos bugs (como los que tienen que ver con fantasmas dejando de oír a los jugadores, vaya pena). Si quieres ver la lista entera, puedes dirigirte a las notas de parche del título.

Temas
Inicio