La actualización navideña de Phasmophobia no traerá regalos de Navidad, sino círculos de invocación y vudú

La actualización navideña de Phasmophobia no traerá regalos de Navidad, sino círculos de invocación y vudú
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad es un periodo de júbilo, amor y fraternidad, todo ello con los consiguientes regalos a nuestros seres queridos. No obstante, en Kinetic Games tienen un concepto algo diferente de este festejo y nos proponen una buena cantidad de contenido para Phasmophobia con su actualización navideña, todo un deleite para los cazadores de fantasmas y entidades paranormales.

Si bien es cierto que los jugadores dimos la bienvenida a Nightmare, la actualización 0.4.0 de Phasmophobia que añadía nuevos fantasmas y revisiones generales del juego, el estudio británico quiere dotar de una mayor vida a un juego que se nutre de una comunidad muy dedicada. En este caso, la actualización navideña de Phasmophobia introducirá un muñeco vudú y un círculo de invocación que, aunque no se sabe cómo afectarán al gameplay, suponen un añadido muy interesante.

Por otro lado, Kinatic Games ha añadido que incluirán más preguntas para la tabla de ouija, el método para interactuar con los fantasmas en el juego, y algunas características desconocidas. Por el momento habrá que esperar hasta diciembre para que el estudio actualice su lista de añadidos para Phasmophobia, a los que se añadirán las consiguientes mejoras y actualizaciones de estabilidad porque, recordemos, se trata de un juego en acceso anticipado.

Phasmophobia es un título que se benefició enormemente de los creadores de contenido en Twitch y YouTube, llegando a las pocas semanas a convertirse en uno de los títulos más vendidos de Steam y de los más visualizados de Twitch. A pesar de que la cantidad de actualizaciones recientes de Phasmophobia es elevada, Kinetic Games se encuentra aún lejos de conseguir una versión estable del título.

Temas
Inicio