Un nuevo videojuego de Silent Hill asoma la cabeza y apunta a seguir el formato de P.T.

Un nuevo videojuego de Silent Hill asoma la cabeza y apunta a seguir el formato de P.T.
Sin comentarios

La cantinela de "Que se viene un nuevo Silent Hill" no es nada extraña para aquellos que somos fans de la saga. Tras años y años de esperar un regreso de la franquicia de terror más emblemática del gaming, la IP de Konami lleva meses viendo una serie de filtraciones que podrían estar revelándose como verdaderas.

La última gran filtración apuntó a que Konami no tiene un Silent Hill nuevo entre manos, sino 3. Junto con el querido remake de Silent Hill 2, habría otros dos proyectos, y parece que uno de ellos ha sido registrado en Corea, lo cual ha disparado las alarmas de los fans del terror.

Con el nombre de Silent Hill: The Short Message, la empresa UNIANA ha registrado este título en Corea. UNIANA es la encargada de editar los títulos de Konami en Corea, haciendo que esta fuente sea muy, pero muy de fiar. Teniendo en cuenta que solo se dedican a la edición de videojuegos y de ningún otro tipo de producto, es casi seguro que estamos ante una nueva entrega de la saga.

Por otro lado, el sobrenombre de "The Short Message" nos deja espacio para especular sobre qué podría ser esta nueva marca. La idea más compartida es que podríamos estar ante un prólogo, como lo fue en su día Ground Zeroes para Metal Gear Solid o incluso P.T. para el cancelado Silent Hills.

De momento, no tenemos más información al respecto. Ni siquiera se han especificado las plataformas para las que saldría el título, pero el que se registre la marca podría ser el preludio de un tan esperado anuncio. Habiendo pasado ya la Tokyo Game Show, toca depositar nuestras ilusiones en los Game Awards de este año.

Temas
Inicio