El juego de terror que más espero es uno protagonizado por un tren asesino y ha salido de un libro infantil de Stephen King

El juego de terror que más espero es uno protagonizado por un tren asesino y ha salido de un libro infantil de Stephen King
Sin comentarios

El terror es muy versátil. Lo podemos ver en múltiples formas, temáticas y acercamientos dentro del videojuego con la misma facilidad que en el cine. Si bien el terror más popular ha sido el independiente, con multitud de juegos de bajo presupuesto y acercamientos muy simples, pero que han dado en el clavo con el terror más trending.

Choo-Choo Charles no es un juego muy complejo, con una narrativa profunda y basada en un universo rico, pero qué más queremos cuando hablamos de un título con un tren-araña asesino. Y es que, la premisa de este título de Two Star Games formado por un solo desarrollador es simple y terrorífico, y poco más le puedo pedir.

La idea tras Choo-Choo Charles es gestionar nuestro propio tren y mejorarlo para salir con vida de esa región maldita. Claro está, parece tan simple como su propuesta, pero lo cierto es que Charles estará atento y si nos oye movernos con nuestro tren, preparaos para combatir con el arsenal que dispongamos en nuestra locomotora.

Lo cierto es que la idea base era atractiva, pero en el último gameplay con motivo del pasado Summer Game Fest, Choo-Choo Charles expandió sus horizontes con NPCs; mazmorras donde encontrar loot necesario para sobrevivir; y una suerte de historia para dar un trasfondo a qué hacemos en este mundo, y, sobre todo, qué demonios es Charles.

Por el momento, el único desarrollador no ha adelantado una posible fecha de lanzamiento, tampoco si es posible acabar con este tren maldito —aunque suponemos que será una sorpresa del juego final—. Sea como sea, Choo-Choo Charles se erige como una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados y, ante todo, terrorífica.

Temas
Inicio