Es hora de volver a Silent Hill: el mod que traslada el juego de Konami a Fallout 4 estrena su episodio 2.5 inspirado en P.T.

Es hora de volver a Silent Hill: el mod que traslada el juego de Konami a Fallout 4 estrena su episodio 2.5 inspirado en P.T.
Sin comentarios

El evento P.T. fue digno de seguir. Hablamos de una de esas historias, incluso cotilleos, que llenó las redes sociales, YouTube y los medios con noticias y rumores acerca de la colaboración entre Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus para el regreso de Silent Hill. Un retorno que se convirtió en polvo y que aún a día de hoy, 8 años después, sigue siendo la comidilla de los jugadores. Fue tal el calado que una simple demo dejó en los jugadores que muchos usuarios han intentado replicar y que ahora será trasladado a Fallout 4 por medio del mod Whispering Hills.

Esta modificación del juego de Bethesda no es nueva, y es que lleva rondando por los foros y entre la comunidad de jugadores desde 2018. No obstante, éste se ha ido actualizando con nuevo contenido y ahora recibirá una nueva actualización bajo el nombre de Whispering Hills Past Trauma. El mod original ha sido dividido en tres episodios para contar una pequeña historia entre bambalinas, y Whispering Hills Past Trauma se encuentra entre sus episodios 2 y 3.

Una especie de episodio 2.5 que, como podemos ver gracias a su primer tráiler, traslada los elementos vistos en aquella demo jugable, o Playable Teaser —sí, de ahí el nombre de P.T.—  a Fallout 4 y que ya podemos descargar en su página web. Su equipo de desarrollo asegura que "este es un enorme aliciente para esperar al episodio 3 de Whispering Hills. Nos ha dado la posibilidad de introducir mecánicas nuevas e, incluso, música original".

A pesar de lo bien que pueda sonar, el equipo no ha adelantado más información sobre el contenido general al que accederemos con esta actualización, por lo que toca a los jugadores desgranar este particular episodio 2.5. Por el momento, el desarrollo de Whispering Hills Episodio 3 sigue en marcha, aunque su equipo de modders no puede dar una fecha aproximada de su estreno.

Temas
Inicio