La serie de Fallout está a punto de comenzar su producción, y lo hará de la mano de los creadores de Westworld

La serie de Fallout está a punto de comenzar su producción, y lo hará de la mano de los creadores de Westworld
Sin comentarios

La moda de adaptar videojuegos a otros medios audiovisuales vuelve a estar presente, aunque esta vez parece que con más éxito que en la época de Silent Hill Revelations 3D. Con producciones como la de Halo, está claro que las productoras están poniendo toda la carne sobre el asador y que vamos a ver más y más a lo largo de los siguientes meses. Pues bien, hoy sabemos de otro gran nombre que se apunta a saltar a la pequeña pantalla.

Fallout, la franquicia creada por Interplay y actualmente en posesión de Bethesda, también tendrá serie de televisión, y el medio Deadline ha revelado hoy que su producción dará comienzo este mismo año, además de compartir otros detalles.

Serán Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, quienes se encarguen de la producción de la serie, mientras que Nolan, además, dirigirá el episodio piloto de la serie. Junto a ellos, Todd Howard, de Bethesda, actuará como miembro de soporte para el proyecto. 

"A lo largo de la última década, hemos estado buscando maneras de llevar Fallout a las pantallas. Estaba claro desde el primer momento que hablé con Jonathan y Lisa hace unos pocos años que iban a ser ellos, junto con el equipo de Kilter, los que lo hicieran bien. Somos grandes fans de su trabajo y no podríamos estar más emocionados por trabajar con ellos y con Amazon Studios." dijo Todd Howard.

Por su lado, el dúo de Nolan y Joy hablaron sobre la saga Fallout: "Fallout es una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia. Cada capítulo de esta historia tan imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con nuestros amigos y familia. Estamos increíblemente emocionados de colaborar con Todd Howard y el resto de lunáticos brillantes de Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido a la vida con Amazon Studios".

Desde luego, se ve que esta es una moda que está aquí para quedarse. Comenzando la producción este año, a no ser que la cosa se tuerza, es lógico esperar que esta nueva serie de TV esté lista para finales de 2023 o principios de 2024 como muy, muy tarde. 

Temas
Inicio