La franquicia Resident Evil está de oferta en Steam, y puedes llevarte algunos de sus mejores juegos por menos de 5 euros

La franquicia Resident Evil está de oferta en Steam, y puedes llevarte algunos de sus mejores juegos por menos de 5 euros
Sin comentarios

Steam tiene ofertas para parar un tren. Cada semana, vemos cientos y cientos de juego que presumen de impresionantes descuentos, pero a veces estos pasan desapercibidos entre tanta rebaja. Hoy le toca a Resident Evil, la franquicia de zombis de Capcom, que quiere ofrecerte algunos de sus mejores juegos a un precio ridículo.

Como preludio a su aparición en la Tokyo Game Show, cuya intervención en el evento desglosamos anteriormente, Capcom ha decidido aplicar grandes descuentos a todos los juegos de la franquicia de zombis por excelencia que están en PC. Desde clásicos como Resident Evil 4, hasta los juegos más punteros, como Resident Evil Village, todos tienen algún descuento. Vamos a ver cuáles son estos. 

Si quieres expandir tu biblioteca de Resident Evil, aquí puedes ver todos los juegos que actualmente están de oferta en Steam. Teniendo clasicazos como el primer Resident Evil por menos de 5 euros, estamos ante unas rebajas suculentas que pueden convertirse en oportunidad para entrar en la saga.

Estas ofertas ya están disponibles, y estarán vigentes hasta el próximo día 19 de septiembre, cuando la feria nipona cierre sus puertas. Personalmente, te recomiendo, como mínimo, echarle un ojo al remake de Resident Evil, pues es uno de los mejores survival horror de la historia. ¡No te asustes mucho!

Temas
Inicio
Inicio