Capcom revela los juegos que enseñará en la Tokyo Game Show 2022 y promete novedades sobre Resident Evil y Street Fighter

Capcom revela los juegos que enseñará en la Tokyo Game Show 2022 y promete novedades sobre Resident Evil y Street Fighter
Sin comentarios

El evento de videojuegos más importante de Japón, la Tokyo Game Show, se está acercando a una velocidad vertiginosa. Con los directos más importantes anunciados ya (de los cuales puedes ver la fecha y el horario en la publicación que les dediqué), ahora vamos sabiendo algunas de las novedades que veremos en estas presentaciones.

En concreto, como dice el titular, hoy nos toca hablar de Capcom. La creadora de Resident Evil, Monster Hunter y Mega Man no se podía perder este evento, y ha compartido cuáles serán los juegos que podremos ver en su retransmisión. Eso sí, habrá uno en concreto que contará con su propio espacio más adelante.

Según el anuncio oficial de la empresa nipona su conferencia del día 15 contará con la presencia de Resident Evil Village, el cual presentará su Gold Edition junto a su nuevo DLC; Exoprimal; Monster Hunter Rise: Sunbreak y su segunda actualización gratuita; la MegaMan Battle Network Collection y Street Fighter 6, que enseñará un nuevo tráiler de sus personajes junto con su modo World Tour y su hub.

Este último, eso sí, es la estrella de Capcom en esta TGS. No contento con aparecer en la retransmisión del día 15, el 16 de septiembre contará con su propio directo, en el que se enseñará una demo a tiempo real y varios apartados del título. Contando con alrededor de 50 minutos de contenido, la compañía japonesa deja claro que el nuevo título de la saga de peleas es su máxima prioridad.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Capcom, no te puedes perder sus dos directos de la semana que viene. El general tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 16:00 (horario peninsular), mientras que el de Street Fighter 6 ocurrirá el día siguiente a las 17:00.

Temas
Inicio
Inicio