El DLC de Resident Evil Village tiene nuevo tráiler y novedades de una Capcom que va sobre seguro en Tokio

El DLC de Resident Evil Village tiene nuevo tráiler y novedades de una Capcom que va sobre seguro en Tokio
Sin comentarios

Resident Evil es, sin lugar a duda, la franquicia estrella de la Capcom actual. Con el exitazo que ha sido Village en ventas, es normal que la firma nipona esté volviéndola la protagonista de cada una de sus conferencias y parte de su estrategia a largo plazo. Hoy, durante la Tokyo Game Show 2022, pudimos ver más detalles del Shadows of Rose, el DLC de RE: Village, que llegará el 28 de octubre de este año.

Ya supimos qué es Shadow of Rose y a dónde nos lleva este DLC que supone una secuela, no directa, de Resident Evil 8. Con su primer tráiler rompiendo internet el pasado junio como parte del no-E3 de Capcom, hoy tocaba un vistazo más en profundidad a qué nos ofrece la aventura de Rose y, como no podía ser de otra forma, más de su modo en tercera persona.

Esta es la novedad más importante, especialmente si tenemos en cuenta la línea que han seguido tanto Resident Evil 7 como Village. Shadow of Rose aleja la cámara con un enfoque muy cercano a lo que se ve en Resident Evil 2 y 3 Remake. En este caso, para luchar contra las aberraciones que plagan el juego tendremos (CUIDADO SPOILERS) la posibilidad de usar no solo armas de fuego, sino poderes especiales con los que ha nacido Rose.

Aun así, Capcom ha sido parca en palabras más allá de este adelanto y tenemos que recurrir al blog oficial de PlayStation para ver desgranar un poco más de esta nueva historia. El juego tiene lugar en el Reino de la Conciencia del "Megamycete". Este Reino es un mundo donde acechan muchas trampas y monstruosidades. Con pocos recursos disponibles, Rose necesita usar los mismos poderes de los que quiere deshacerse desesperadamente.

Uno de los enemigos aterradores con los que se encontrará Rose es conocido como Face Eater. Esta es una criatura peligrosa que acecha en el Reino de la Conciencia y puede robar la vida de otros seres vivos. Una vez que uno capture a Rose, recibirá una cantidad significativa de daño, por lo que estamos hablando de un antagonista ciertamente "puñetero".

Lejos de esto, las demás novedades de Village más allá de este esperadísimo DLC giran en torno al juego base. Capcom también nos ha dejado ver un poco más de The Mercenaries: Additional Orders , la nueva versión del modo Mercenarios que añadirá a Chris Redfield, Karl Heisenberg y Lady Dimitrescu entre los personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades a su disposición para enfrentarse a las hordas de voraces enemigos.

Temas
Inicio
Inicio