Dead by Daylight se burla de Elon Musk mientras nos regala un amuleto de Twitter con este código para canjearlo

Dead by Daylight se burla de Elon Musk mientras nos regala un amuleto de Twitter con este código para canjearlo
Sin comentarios

Todos estamos al tanto de la reciente situación de Twitter bajo el mando de Elon Musk. La red social del pajarito cambió de dueño recientemente y todo lo que gira a su alrededor no parece muy favorecedor de cara al futuro y, como era de esperar, se ha llevado más de un meme en contra. Behaviour Interactive ha aprovechado la situación y ha buscado reírse de la nueva Twitter regalando un amuleto para Dead by Daylight de, bueno, Twitter.

Los memes han corrido como la pólvora por la red día tras día casi tanto como el éxodo de usuarios a Mastodon o Hive, una aparente novata en esto que está teniendo una segunda vida este 2022. Te quedes en Twitter o no, siempre puedes homenajear esta caótica situación con el código "ONEMILLIONSOULS" para obtener este amuleto completamente gratis.

Un regalo que festeja el millón de usuarios en su cuenta oficial de Twitter bajo el reclamo "un millón de almas que pasan el rato con nosotros". En el amuleto podemos ver una versión algo deformada del pájaro de Twitter como un ave rapaz, algo comprensible pues los abogados de Musk estarán al loro, junto con un mensaje que clama "¿cuándo veremos a Félix sin camiseta?" (refiriéndose a uno de los personajes del juego).

¿Por qué querríamos ver los pectorales del tal Félix? Si bien es algo que solo parecen entender los fans más asiduos del multijugador, dicho superviviente se ha ganado el cariño de la comunidad. Eso sí, no hay confirmación alguna de estar ante la noticia de la futura llegada de Félix haciendo topless, pero es un buen guiño.

Claro está, esto no es lo único que el equipo canadiense regala, sino que desde ayer, día 22 de noviembre, hasta el próximo 29 de noviembre tendrmeos acceso a un multiplicador para conseguir aún más sangre en el juego. En el caso del amuleto tendremos hasta el 31 de diciembre para reclamarlo.

Temas
Inicio