Consigue Resident Evil 2 Remake por solo 12 euros y deléitate de una Capcom que dio una clase de cómo hacer un remake

Consigue Resident Evil 2 Remake por solo 12 euros y deléitate de una Capcom que dio una clase de cómo hacer un remake
Sin comentarios

Resident Evil es una saga que no está sujeta a generaciones. Hablamos de una saga que abrió los ojos en los 90 y que aún a día de hoy sigue vendiendo mientras tiene varias entregas en camino. Está claro que más allá de Resident Evil 4 Remake llegará otro gran lanzamiento, pero si nos apegamos al pasado, qué mejor para revisitar el pasado reciente de Capcom que con Resident Evil 2 Remake por 12 euros.

Si bien los nipones no se han alejado del videojuego desde su creación como empresa en los 70, a principios de la década pasada la situación era complicada. Muchas reimaginaciones, recopilaciones y un Resident Evil 4 original que vio su enésima versión. No fue hasta 2017, con aquel terror sureño de Resident Evil 7, que Capcom comenzó una etapa dorada (una nueva hay que decir) y dejó claro cómo debe hacerse un remake.

Ahora, como parte de las ofertas de Halloween que acaban hoy mismo, podéis haceros con el primer gran remake de los nipones por apenas 11,99 euros en Steam. Recordad que la oferta acaba hoy mismo a las 18:00 horas (horario peninsular español). Es decir, restan apenas 7 horas para que Steam empiece a ver en el horizonte la temporada navideña, por lo que os animamos a comprar este clásico modernizado con 2 campañas en 1 solo juego.

Eso sí, cabe destacar que incluso la propia Capcom añade un mensaje de aviso en su página oficial de Steam. En él alude a los cambios realizados este mismo 2022 en este juego como en Resident Evil 7 y Resident Evil 3 Remake para incluir el trazado de rayos y sendas mejoras visuales. Esto hace que este trío de tíulos se ejecuten únicamente bajo DirectX12, lo que ha aumentado los requisitos, por lo que si alguna vez lo jugaste, quizá ahora no funcione debidamente.

Temas
Inicio