Amazon Prime nos regala uno de los mejores juegos de terror moderno en PC, además de otros 5 títulos gratis

Amazon Prime nos regala uno de los mejores juegos de terror moderno en PC, además de otros 5 títulos gratis
Sin comentarios

Lo cierto es que el jugador de hoy en día no tiene problemas a la hora de ampliar su catálogo de juegos, aunque sí que tiene ciertos problemas a la hora de acabar su interminable lista de títulos pendientes. Al margen de los juegos disponibles en PC Game Pass, e incluso los que ofrece semanalmente gratis Epic Games o las ofertas de Steam, Amazon Prime también se subió al carro de propuestas gratis para sus suscriptores.

¿Vale la pena Amazon Prime Gambing? Bueno, eso dependerá de las ganas que tengamos de jugar y de lo que usemos Twitch, suscripción incluida con este pack, pero cuando nos ofrecen uno de los mejores juegos de terror gratis, sin duda la respuesta es sí. Entre los 6 juegos gratis de este mes en Amazon Prime Gaming está el destacable Dead Space 2.

La aventura de la ya desaparecida Visceral Games verá un resurgir el próximo año con una reimaginación de su primera entrega, pero poco se puede achacar a este título de 2011. Lejos de la mala pata de Isaac Clarke, nuestro protagonista, esta secuela expandió el universo del juego hasta límites inimaginables para una IP que pareció lanzarse sin muchas ganas por una Electronic Arts buscando su rumbo lejos del shooter a finales de los 2000. Las otras propuestas gratis son:

Estos juegos están disponibles para todos aquellos suscriptores de Amazon Prime Gaming desde hoy hasta el próximo 3 de junio. Para reclamarlos bastará con acceder a la página de Prime Gaming y reclamar cada uno de ellos en solitario. Eso si, dependiendo del juego se tendrá que activar en un launcher diferente, pero siempre totalmente gratis.

Temas
Inicio