Tras 5 años desaparecido, el videojuego de ciencia ficción y terror, Routine, aparece inesperadamente y sorprende con un tráiler

Tras 5 años desaparecido, el videojuego de ciencia ficción y terror, Routine, aparece inesperadamente y sorprende con un tráiler
Sin comentarios

10 años dan para mucho. En ese tiempo, hemos visto ir y venir generaciones de hardware, franquicias enteras e incluso estudios. Una década es mucho tiempo, tanto que muchos ya dábamos por perdido uno de los videojuegos más originales presentados en el año 2012: Routine.

Anunciado en 2012, el videojuego de terror espacial en primera persona que sorprendió de lo lindo con su apartado gráfico hace dos lustros, se suponía que iba a llegar en 2013. Más adelante, se prometió una fecha de lanzamiento de 2017 en uno de sus tráilers, algo que, por contexto, te imaginarás que no se cumplió.

Sorprendentemente, durante la noche del Summer Game Fest, el juego hizo una aparición sorpresa por todo lo alto. Volviendo a deslumbrar con un apartado gráfico brutal y un terror sci-fi por todo lo alto, este nuevo vistazo renueva nuestras esperanzas, aunque parece más prudente.

Si bien habría ilusionado ver una fecha estimada de salida, parece que sus desarrolladores son más cautos esta vez y nos han dejado solo con una lista de plataformas en la que, como no podía ser de otra manera, aparece el PC. De momento no tenemos más datos, pero sí que contamos una página de Steam, en la cual la comunidad ya está empezando a hablar del juego.

Tras años desaparecido, una de las dudas que tiene el público es si el mismo equipo está detrás de este juego o si es un nuevo grupo de desarrollo reanimando una marca ya dada por muerta. Todavía es pronto para afirmar cualquiera de las dos cosas, con lo que habrá que esperar hasta tener una confirmación oficial.

Temas
Inicio