Renueva tu setup ahorrando con este teclado gaming RGB de HyperX: llévatelo por poco más de 30 euros, su precio mínimo

Renueva tu setup ahorrando con este teclado gaming RGB de HyperX: llévatelo por poco más de 30 euros, su precio mínimo
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos más importantes de todo el setup. Esto es algo que hemos comentado ya en alguna ocasión, y es que se trata de una gran verdad: no solamente es un complemento que no debe faltar a todo PC gaming, sino que en cierto tipo de títulos (de estrategia o first person shooter) resulta indispensable e insustituible.

HyperX Alloy Core RGB – Teclado de membrana para Gaming (ES layout)

Y si estamos buscando un nuevo teclado gaming con el que sustituir nuestro anterior modelo pero queremos ahorrarnos lo máximo posible, ojo a este de HyperX que está ahora en oferta por sólo 22,99 euros en PcComponentes. Con un precio oficial de 59,99 euros, ahora cuesta bastante menos de la mitad. Y, de paso, alcanza su mínimo histórico. Sin duda, una excelente oportunidad de renovar teclado por una inversión ínfima.

Se trata del HyperX Alloy Core RGB. Un teclado gaming que cuenta con todo lo que podemos pedirle a un periférico de estas características dentro de este rango de precios. Y con el que podremos jugar sin inconvenientes a toda clase de títulos sin gastar demasiado.

Teclado 2

A diferencia de la mayoría de modelos gaming del mercado, este HyperX es de membrana en vez de mecánico. Pero eso no quita que sea retroiluminado, con un RGB personalizable en cinco zonas y seis modos de iluminación. Es alámbrico y se conecta mediante cable USB.

Cuenta con sistema antighosting (podemos pulsar una gran cantidad de teclas simultáneamente sin que se generen conflictos), con botones de acceso rápido a funciones multimedia y es de tamaño completo: con apartado numérico independiente en la zona derecha, teclas de dirección y todas las demás. Y ahora, por poco más de 20 euros, se convierte en uno de los teclados gaming más económicos del mercado.

Temas
Inicio