El Razer BlackWidow V3 Mini es de los mejores teclados gaming 65%, y ahora puedes llevártelo en oferta rozando su mínimo histórico en Fnac

El Razer BlackWidow V3 Mini es de los mejores teclados gaming 65%, y ahora puedes llevártelo en oferta rozando su mínimo histórico en Fnac
Sin comentarios

El sector de los teclados para PC está viviendo una época dorada estos últimos años. En el mercado tenemos una amplísima variedad de modelos diferentes, con toda clase de formatos, disposiciones y tamaños. E incluso existe un apasionante mundo alrededor de los teclados custom, los cuales podemos personalizar a nuestro gusto con mil y una alternativas. Y todo ello también es aplicable al sector de los modelos gaming, claro.

Razer BlackWidow V3 Mini Hyperspeed (Yellow Switch), 65% Compacto Teclado para Juegos con interruptores mecánicos (lineales y Clic, iluminación RGB Chroma), disposición QWERTZ DE, Color Negro

En este sentido, últimamente se han puesto muy de moda los teclados gaming de dimensiones reducidas, ya que resultan ideales para jugar al ocupar menos espacio en nuestra mesa y dejando, por tanto, más hueco para mover el ratón. Y ahora podemos llevarnos a casa uno de sus mejores modelos, el BlackWidow V3 de Razer, a la par que ahorramos: con un precio oficial que ronda los 190 euros, en estos momentos está rebajado a 159,99 euros en Fnac, rozando así su precio mínimo histórico.

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es, como decimos, de las mejores alternativas gaming entre los llamados teclados 65%. Esto significa que estamos ante teclados súper compactos y pequeños, sólo un poco mayores que los conocidos 60%. Lo que se traduce en contar con las mismas teclas que estos últimos pero también con teclas de dirección, Suprimir y algunas más.

Razer 2

Todo ello, sin renunciar a especificaciones puramente gaming, como es la retroiluminación RGB ampliamente personalizable por parte del usuario mediante el software de Razer. Así como un desempeño genial en videojuegos gracias a unos switches mecánicos amarillos que se caracterizan por un bajo nivel de ruido mientras tecleamos (a diferencia de los Cherry MX Blue, entre otros).

Además, se trata de un teclado inalámbrico pero que a la par es tremendamente versátil: podemos conectarlo de forma inalámbrica de dos modos diferentes, por Bluetooth o aprovechando la tecnología HyperSpeed de Razer, o también mediante cable USB Tipo C. E incluye toda clase de atajos multimedia a través de combinaciones de teclas que hacen que resulte tremendamente práctico a pesar de sus reducidas dimensiones.

Temas
Inicio