El K70 de Corsair es uno de los mejores teclados gaming de formato completo, y ahora recupera uno de sus precios más bajos antes del Prime Day: llévatelo en oferta por menos de 150 euros

El K70 de Corsair es uno de los mejores teclados gaming de formato completo, y ahora recupera uno de sus precios más bajos antes del Prime Day: llévatelo en oferta por menos de 150 euros
Sin comentarios

Una de las mayores ventajas de jugar en PC es la gran cantidad de alternativas que tenemos nuestro alcance, tanto en lo que respecta a la configuración de los propios equipos como lo referido a los periféricos, accesorios y gadgets que podemos usar en nuestro día a día. Entre estos últimos tenemos los mandos, joysticks, auriculares, altavoces, ratones y teclados. Y la elección que hagamos de cada cual tiene un impacto directo en la experiencia de juego que obtenemos a diario.

Corsair K70 MK.2 RGB Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación LED RGB, QWERTY Español, Cherry MX Speed (Rápido y altamente preciso)

Sin duda, el teclado es uno de los periféricos más importantes de todo nuestro setup. Y aunque nos basta con un modelo básico de oficina, es uno completamente gaming como más disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos. El K70 de Corsair es uno de los mejores y más completos del mercado. Y ahora podemos llevárnoslo rebajado a sólo 144,60 euros en Amazon horas antes del Prime Day. Un preciazo para no dejar escapar que, además, lo acerca a su mínimo histórico.

Corsair 2

El Corsair K70 Mk.2 es un teclado súper completo que cuenta con todo lo que podemos pedirle a este tipo de periféricos. Es perfecto para toda clase de equipos y setups, e incluso para consolas de última generación. Y si queremos renovar nuestro actual teclado por uno que nos dure años, este de Corsair es una apuesta segura. Ahora, eso sí, es de formato completo y tiene unas dimensiones generosas, por lo que deberíamos asegurarnos de que nuestro setup tiene espacio suficiente.

Este K70 es alámbrico y mecánico, con unos switches Cherry MX Speed que se caracterizan por un bajo sonido y una alta capacidad de respuesta, resultando ideales para jugar a competitivos online. Además, es retroiluminado, con un RGB personalizable. Incorpora un puerto USB adicional y un buen puñado de accesos rápidos a funciones multimedia que nos facilitan bastante la vida mientras jugamos. E incluso incluye un reposamuñecas extraíble que agradeceremos durante nuestras largas sesiones de juego.

Temas
Inicio