La RX 6650 XT es una de las tarjetas gráficas más recientes, y ya puedes hacerte con ella a precio mínimo en PcComponentes: 8 GB y gran disipación, en oferta por poco más de 400 euros

La RX 6650 XT es una de las tarjetas gráficas más recientes, y ya puedes hacerte con ella a precio mínimo en PcComponentes: 8 GB y gran disipación, en oferta por poco más de 400 euros
Sin comentarios

La nueva generación de tarjetas gráficas está al caer. Se espera que las NVIDIA RTX 4000, así como la apuesta de AMD para el terreno de las GPU, lleguen después del verano. Pero eso no evita que sigan sucediéndose lanzamientos de gráficas de la actual generación a lo largo de todo 2022. En este sentido, AMD sacó hace poco más de un mes tres nuevos modelos con los que seguir compitiendo con su eterno rival. Y ya podemos hacernos con la más económica de las tres ahorrándonos un buen pico.

XFX Speedster MERC308 AMD Radeon RX 6650XT Black Gaming 8GB GDDR6

Las RX 6950 XT, 6750 XT y 6650 XT llevan apenas unas semanas entre nosotros. Y contrariamente a lo que sucedió al comienzo de la presente generación de tarjetas gráficas, allá por 2020, no sólo no tenemos que esperar interminablemente para conseguir un lanzamiento reciente, sino que además encontramos ofertas tan interesantes como la que protagoniza esta Radeon: ahora podemos llevárnosla a casa por sólo 439,90 euros en PcComponentes. Alcanzando así su precio mínimo histórico en dicha tienda.

Amd 2

La RX 6650 XT cuenta con 8 GB de memoria VRAM, un chip gráfico fabricado en 7 nanómetros y un consumo máximo de 180 W. Se trata de una de las mejores tarjetas gráficas de la actualidad para jugar a 1080p en relación calidad precio. E incluso podemos usarla si nuestro monitor es 1440p y estamos dispuestos a sacrificar o bien algo de calidad gráfica o fotogramas por segundo. Pero en cualquier caso, se trata de una excelente opción si queremos renovar nuestro equipo actual para jugar a todo lo que tenemos en el mercado en estos momentos y también para lo que está por venir.

Además, este ensamble es bastante completo e incorpora tres ventiladores con los que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos, así como con un backplate trasero con un genial diseño. Hablamos del XFX Speedster MERC308 AMD Radeon RX 6650XT Black Gaming 8GB GDDR6, una tarjeta de gran tamaño y bien refrigerada, la cual precisa de un conector de 8 pines para nuestra fuente de alimentación y que permite conectar hasta tres DisplayPort y 1 HDMI.

Temas
Inicio