La RTX 3080 es una de las mejores gráficas para jugar a 4K, y ahora puedes hacerte con ella en oferta por menos de 900 euros en PcComponentes, su mínimo histórico

La RTX 3080 es una de las mejores gráficas para jugar a 4K, y ahora puedes hacerte con ella en oferta por menos de 900 euros en PcComponentes, su mínimo histórico
Sin comentarios

Por suerte, las tarjetas gráficas siguen inmersas en su bajada generalizada de precios desde hace algunas semanas. Ya es hora de que las GPU de última generación cuesten lo que deberían haber costado desde el principio. Y aunque lo hacen algo tarde, ya que la familia RTX 4000 está a nada de llegar a las tiendas, se agradece que podamos renovar nuestra gráfica por una actual sin pagar demasiado por ella (aunque aún deben de bajar más para cumplir los precios prometidos).

Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10GB GDDR6X

Pero bueno, mejor tarde que nunca. Y si llevamos meses esperando para hacernos con una GPU de gama alta con la que jugar a lo que queramos incluso a 4K, estamos ante el mejor momento para ello. Esta RTX 3080 de Zotac es un claro ejemplo de ello, y ahora resulta más interesante que nunca al haber alcanzado su mínimo histórico en PcComponentes: podemos hacernos con ella por 879,90 euros en dicha tienda (frente a los casi 1.000 euros que ha venido costando semanas atrás).

Rtx 2

Si queremos el mejor rendimiento gaming posible pero sin gastarnos los mucho más de 1.000 euros que cuestan las joyas de la corona, las RTX 3080 Ti, RTX 3090 y RTX 3090 Ti, la mejor opción en relación calidad precio pasa por una RTX 3080, a secas, como esta. Gráfica que en combinación con otros componentes de última generación ofrece un rendimiento fuera de toda duda con el que podemos exprimir todo tipo de títulos a altos FPS y gran calidad gráfica. Incluso con ray tracing, una de las tecnologías con mejor proyección del momento.

Este modelo en concreto es un ensamble del conocido fabricante Zotac: el Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10GB GDDR6X. Viene con tres ventiladores con los que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos, algo de vital importancia en la época en que nos encontramos. Y también con backplate, retroiluminación RGB y varios DisplayPort y HDMI 2.1. Por lo que con esta RTX nos llevamos una tarjeta gráfica para años y años.

Temas
Inicio