Llévate una de las mejores tarjetas gráficas para 1080p del mercado por apenas 400 euros: la RX 6600 XT de AMD está rebajada a su precio mínimo en PcComponentes

Llévate una de las mejores tarjetas gráficas para 1080p del mercado por apenas 400 euros: la RX 6600 XT de AMD está rebajada a su precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas de última generación llegaron hace ya una buena temporada para ofrecernos un rendimiento sin precedentes en el terreno del PC gaming. Sin embargo, los precios exageradamente altos que contaron desde el minuto uno hicieron que muchos usuarios mantuvieran sus actuales modelos hasta que dichos precios comenzaran a bajar. Y ese momento al fin ha llegado, ya que en las últimas semanas estamos asistiendo a una bajada generalizada de los precios en todo tipo de tarjetas.

Tarjeta gráfica para Juegos XFX Speedster SWFT210 Radeon RX 6600 XT Core Gaming con 8 GB GDDR6, HDMI, 3 x DP, AMD RDNA™ 2 (RX-66XT8DFDQ)

Habitualmente nos hacemos eco de ofertas súper interesantes de GPUs de NVIDIA. Y ahora es el turno de una de las principales rivales de la súper ventas RTX 3060: la RX 6600 XT. La cual podemos llevarnos ahora a casa rebajada a 399,89 euros en PcComponentes y Amazon. El precio más bajo al que ha estado este ensamble en concreto y, por tanto, una excelente oportunidad de hacernos con él.

Radeon 2

La AMD Radeon RX 6600 XT a este precio es una de las mejores alternativas del mercado en la actualidad para jugar a 1080p con una gran calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo. Como decimos, se trata de la gran rival de la NVIDIA GeForce RTX 3060, la reina de la gama media de su icónico rival. Y por tanto, una genial opción para usuarios que sigan usando monitor Full HD y quieran obtener el mejor rendimiento minimizando el gasto.

La RX 6600 XT, en este caso, viene bajo el sello de XFX con el modelo Speedster SWFT 210. Y viene con dos ventiladores, backplate trasero y un diseño compacto que la hace ideal para setups contenidos. Nos ofrece tres DisplayPorts y un HDMI, un conector de 8 pines para nuestra fuente de alimentación y combina a las mil maravillas con procesadores AMD Ryzen 5000 como este 5 5600X, uno de los mejores para gaming en la actualidad.

Temas
Inicio