Llévate esta estupenda tarjeta gráfica AMD a precio mínimo histórico: la reciente RX 6750 XT ahora cuesta poco más de 600 euros en PcComponentes

Llévate esta estupenda tarjeta gráfica AMD a precio mínimo histórico: la reciente RX 6750 XT ahora cuesta poco más de 600 euros en PcComponentes
Sin comentarios

No se nos ocurre mejor momento para hacernos con una tarjeta gráfica de última generación que en estas últimas semanas, cuando al fin, y tras una larga espera de dos años, sus precios están bajando acercándose más que nunca hasta lo que deberían haber costado desde el principio. Y esto es algo que está afectando (positivamente) tanto a gráficas que llevan ya un buen puñado de meses entre nosotros como para las más recientes, como las RTX 3050 y RX 6570 XT de NVIDIA y AMD, respectivamente.

Sapphire Pulso AMD RX 6750 XT Gaming OC 12GB GDDR6 HDMI/Triple DP

Y precisamente esta última, que es una de las gráficas más recientes del catálogo de AMD en llegar a las tiendas, no deja de bajar de precio desde que viera la luz hace apenas unas semanas. De modo que ahora podemos llevárnosla a casa por apenas 639,90 euros en PcComponentes, gracias a la oferta que le ha hecho alcanzar su mínimo histórico.

Amd 2

Hablamos de la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6750XT Gaming OC 12GB GDDR6. Una excelente GPU perfecta para jugar a 1080p y a 1440p con un gran rendimiento. Permitiéndonos exprimir al máximo todo tipo de títulos en gran calidad gráfica y altas tasas de fotogramas por segundo. Además, gracias a sus 12 GB de memoria VRAM (como sucede con la RTX 3060 de NVIDIA) estaremos cubiertos en este sentido durante mucho tiempo.

Este ensamble en concreto es de la conocida firma Sapphire. Y viene con dos ventiladores y un diseño compacto que hace de esta RX 6750 XT una genial opción para setups donde el espacio sea un factor limitante. También cuenta con un backplate en su parte posterior y con suficientes puertos como para no tener ningún problema a la hora de usarla con nuestro monitor: tres DisplayPort y un HDMI.

Temas
Inicio