La GTX 1660 Ti 6 GB se desploma y ahora cuesta apenas 300 euros: llévate esta tarjeta gráfica compacta y perfecta para 1080p a mínimo histórico

Gtx
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de tarjetas gráficas de nueva generación hace que los modelos más antiguos, habitualmente, bajen de precio. Cosa que no sucedió en 2020 con el lanzamiento de las RTX 3000, por los problemas de stock y sobreprecios que todos conocemos sobradamente. Sin embargo, a apenas un mes de que vean la luz las RTX 4000, sí que encontramos ensambles antiguos a precios realmente económicos, que resultan ideales para renovar nuestro PC sin tener que esperar más y encima ahorrándonos un buen pico.

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti EVO - Tarjeta Gráfica (PCIe 3.0, 6GB GDDR6, HDMI 2. 0b, DisplayPort 1.4, Lubricante de Grado aeroespacial, Diseño Compacto, GPU Tweak II)

Esta GTX 1660 Ti de Asus es un buen ejemplo de ello, sobre todo ahora que se acaba de desplomar en Amazon hasta su mínimo histórico: con un precio que ha venido rondando los 400 euros los últimos meses, en estos momentos podemos llevárnosla a casa en oferta por sólo 309,61 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de una de las mejores tarjetas gráficas de pasadas generaciones para jugar a 1080p y que cuesta bastante menos que sus parientes más recientes.

Hablamos de la Asus TUF Gaming NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti EVO. Una tarjeta gráfica compacta y bien construida perteneciente al catálogo de este conocido fabricante de hardware gaming y ensamblador de gráficas. A pesar de sus reducidas dimensiones, cuenta con un doble ventilador, backplate trasero y puertos HDMI, DisplayPort y DVI, por lo que resulta bastante versátil. Es negra y discreta, encajando perfectamente en toda clase de setups.

La NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti es una de las últimas gráficas de la serie GTX que vio la luz, hace ya algunos años. Ofrece un genial rendimiento para jugar a 1080p, permitiéndonos exprimir altas tasas de fotogramas por segundo y gran calidad gráfica en toda clase de títulos. Y con sus 6 GB de memoria VRAM GDDR6 estaremos bien cubiertos en este sentido una buena temporada. Sin duda, una genial opción de compra ahora que apenas cuesta 300 euros para jugadores que quieran renovar hardware ya gastando lo mínimo posible.

Comentarios cerrados
Inicio