Genial rendimiento y gran disipación a precio mínimo: esta RTX 3060 12 GB de Asus TUF está en oferta en PcComponentes por poco más de 500 euros

Genial rendimiento y gran disipación a precio mínimo: esta RTX 3060 12 GB de Asus TUF está en oferta en PcComponentes por poco más de 500 euros
Sin comentarios

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA están a la vuelta de la esquina: se las espera para finales de verano, es decir, dentro de unas pocas semanas. Pero aún no sabemos si será un lanzamiento sobre el papel difícil de conseguir para la mayoría de usuarios, como supuso la llegada de las RTX 3000.

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 OC Edition - Tarjeta gráfica (PCIe 4.0, 12 GB GDDR6, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4a, Doble rodamiento de Bolas, Certificación Militar, GPU Tweak II), Blanco

Sin embargo, curiosamente, este es de los mejores momentos que se recuerdan para hacernos con una gráfica de la presente generación. No sabemos si por un aumento de stock o porque, como decimos, las nuevas tarjetas están al caer. Pero el caso es que los precios no dejan de bajar semana tras semana haciendo que comprar una GPU resulte ahora más interesante que nunca.

Entre estas, encontramos la RTX 3060 de Asus TUF, la cual acaba de ver rebajado su precio de los últimos meses hasta alcanzar su mínimo histórico. Así que ahora podemos hacernos con ella por apenas 529 euros en PcComponentes y también en Amazon, en lo que sin duda se trata de un precio mucho más asumible para todos y más cercano a lo que debería haber costado esta gráfica desde el primer día.

Rtx 2

Con la RTX 3060 podremos jugar perfectamente a cualquier título del mercado a resolución 1080p (e incluso a 1440p) en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Además, con sus 12 GB de memoria VRAM GDDR6 estaremos cubiertos durante mucho tiempo, ya que los juegos serán cada vez más exigentes en este sentido.

Este ensamble en concreto es de Asus TUF, el GeForce RTX 3060 OC V2 12GB GDDR6. Viene con tres ventiladores que resultan geniales para mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos, sobre todo en esta época en que nos encontramos. Cuenta con un diseño muy chulo, backplate en la zona posterior y un pequeño overclock aplicado de fábrica con el que rascar unos FPS extra. Lo que sumado al DLSS, exprimiremos nuestro monitor gaming al máximo.

Temas
Inicio