Esta RTX 3060 12 GB de EVGA está más barata que nunca en PcComponentes: llévate la mejor tarjeta gráfica para 1080p en oferta por apenas 400 euros

Esta RTX 3060 12 GB de EVGA está más barata que nunca en PcComponentes: llévate la mejor tarjeta gráfica para 1080p en oferta por apenas 400 euros
Sin comentarios

Se acerca la nueva familia de tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD, las cuales se las espera para finales del presente año. Y no dejamos de ver ofertas y más ofertas de las actuales RTX 3000 y RX 6000, respectivamente, de ambos fabricantes. El mercado del hardware gaming al fin parece haberse estabilizado y tras dos años de precios por las nubes, estamos ante el mejor momento que recordamos para adquirir tarjetas gráficas de la actual generación.

EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING, 12G-P5-3657-KR, 12GB GDDR6, Dual-Ventilador, Backplate de Metal

Entre estas tarjetas gráficas, una de las más queridas por la comunidad por su genial relación calidad precio es la RTX 3060 de NVIDIA. Ideal para 1080p y muy buena para 1440p, es todo un éxito de ventas. Y ahora podemos llevarnos uno de sus ensambles más interesantes ahorrando gracias a esta oferta de PcComponentes: esta EVGA cuesta ahora apenas 419,98 euros en dicha tienda y también en Amazon, su precio mínimo histórico.

Hablamos de la EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6. Una tarjeta gráfica realmente bien valorada por los usuarios y que destaca por un diseño discreto e interesante, marca de la casa de EVGA, así como por unas dimensiones contenidas que la hacen ideal para todo tipo de setups. Lo que no evita que cuente con un doble ventilador, tres DisplayPort y un HDMI para nuestros monitores.

La NVIDIA GeForce RTX 3060 es, como decimos, una de las tarjetas gráficas más vendidas del catálogo actual de este fabricante. Con sus 12 GB de memoria VRAM GDDR6 estaremos más que cubiertos durante años y en combinación con componentes de gama media-alta nos permite disfrutar de toda clase de títulos en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo a Full HD. Y todo ello, ahora por apenas 400 euros.

Temas
Inicio