Puedes jugar al nuevo PS Plus en PC, pero solo si cumples estos requisitos, algunos muy obvios y permisivos

Puedes jugar al nuevo PS Plus en PC, pero solo si cumples estos requisitos, algunos muy obvios y permisivos
Sin comentarios

En los últimos años, Sony ha estado trabajando en acercar la marca de PlayStation al PC. Además de lanzamientos tipo Horizon Zero Dawn y God of War ya pueblan nuestro catálogo, pero también están creciendo las ganas de jugar a más de sus títulos a través de streaming. Y eso va a ser posible con el nuevo PlayStation Plus Premium.

Hace un par de meses, Sony anunciaba cómo iba a convertir su servicio de PlayStation Plus en algo más grande, integrando allí también PlayStation Now y dándole un lavado de cara interesante que también iba a afectar a los jugadores de PC. Mejorando ese servicio, que ya teníamos disponible en PC, la empresa busca captar nuevos clientes fuera de su escosistema.

Hoy sabemos cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar en streaming a los juegos que ofrezca la compañía nipona. En un FAQ publicado por la compañía en el que se recopilan cuestiones importantes como el precio de la suscripción o qué sucederá con aquellos usuarios que aún tengan una activa, la compañía también ha aprovechado para publicar estos datos.

Como era de esperar, al ser un servicio de streaming, PlayStation Plus Premium no te va a exigir un ordenador potente, pidiendo cosas como 2GB de RAM o el uso de un procesador i3 a 3,5GHz. A continuación tienes tanto los requisitos mínimos como los recomendados.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 7 (SP1), 8.1 o 10

Windows 7 (SP1), 8.1 o 10

Procesador

Core i3 de 2.0 GHz

Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior

Almacenamiento

300 MB de almacenamiento disponible

300 MB o más de almacenamiento disponible

Memoria RAM

2 GB de RAM

2 GB de RAM o más

Otros

Tarjeta de sonido, puerto USB

Tarjeta de sonido, puerto USB

Temas
Inicio