PC Game Pass estrena Ni No Kuni por sorpresa, una carta de amor a Ghibli como uno de los mejores y más bonitos RPG

PC Game Pass estrena Ni No Kuni por sorpresa, una carta de amor a Ghibli como uno de los mejores y más bonitos RPG
Sin comentarios

Ni No Kuni se ha ganado el cariño y respeto de la comunidad de jugadores de Japón y fuera de territorio nipón. Ya os hablamos de la importancia de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en lo visual y cómo conectaba con Studio Ghibli ya que, en esencia, el equipo japonés de La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante produjo las cinemáticas y compuso su banda sonora. Ahora, la versión remasterizada de esa misma entrega llega a PC Game Pass hoy mismo.

El título ya estaba disponible en Steam, de ahí la recomendación de jugarlo si amáis Studio Ghibli. No obstante, como parte de la presentación de Microsoft en el Tokyo Game Show 2022, los de Redmond han anunciado que esa versión remasterizada da el salto a PC Game Pass como un gran debut de Level 5, su estudio desarrollador, en el servicio de suscripción.

De hecho, no es solo que los usuarios de Game Pass, tanto en PC como en consolas, puedan disfrutar de uno de los mejores RPG nipones de los últimos años, sino que supone un acercamiento nunca visto de Level 5 a Microsoft. Hasta el momento, el estudio no ha lanzado ninguna producción para las consolas del "equipo verde".

Sin embargo, los creadores han estado apoyando los dispositivos de PlayStation y Nintendo durante años. Recientemente, el equipo ha mostrado mucho interés en los dispositivos móviles con Ni no Kuni: Cross Worlds (también disponible en PC), por lo que solo ahora es el paso de llevar la saga al completo a Microsoft, aunque poco a poco.

Temas
Inicio
Inicio