Los requisitos de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion al descubierto: una remasterización muy permisiva con el hardware

Los requisitos de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion al descubierto: una remasterización muy permisiva con el hardware
Sin comentarios

Square Enix lleva unos años poniéndose las pilas con el PC, y sus nuevos títulos van llegando a nuestra plataforma de manera estable ya. Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es uno de los últimos juegos de la empresa que veremos este año, y, como era de esperar, llegará a nuestra plataforma. Ahora, conocemos sus requisitos mínimos y recomendados.

Cabe destacar que, al tratarse de la remasterización (aunque con muchos grandes cambios) de un juego de PSP, la aventura de Zack Fair no va a ser precisamente exigente con nuestros ordenadores, encabezando los requisitos recomendados con la GPU más popular de Steam.

Y es que si hacemos caso a la información de la página de Steam del título, podemos encontrarnos con los siguientes requisitos mínimos y recomendados:


Requisitos mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 / 11

Windows 10 / 11

procesador

Intel i3-3210 / AMD A8-7600

Intel i5-6500 / AMD Ryzen 3 1200

RAM

8 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GTX 750 Ti / AMD RX 460

NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 5500 XT

Almacenamiento

30 GB

30 GB

Cabe destacar que los requisitos mínimos del juego apuntan a una resolución de 720p a 30 FPS, mientras que los recomendados buscan algo más estándar: serán lo necesario para poder jugar al título a 1080p con una tasa de frames de 60 FPS. Desde luego, requiere una configuración bastante basiquita.

No sabemos qué hardware necesitaremos para framerates más altos o resoluciones como 1440p o 4K, pero es de esperar que, viendo el resto de requisitos, el juego no haga sudar a los ordenadores de quienes busquen algo un poco más alto. El título estará disponible el 13 de diciembre y ya se puede precomprar.

Temas
Inicio
Inicio