Discord y Crunchyroll regalan miles de animes gratis para alegrar la Navidad de nuestro otaku interior

Discord y Crunchyroll regalan miles de animes gratis para alegrar la Navidad de nuestro otaku interior
Sin comentarios

Discord es, sin lugar a dudas, la plataforma por excelencia de comunicación para los gamers (y no tan gamers). En los últimos años, se ha ido convirtiendo en un servicio titánico, y ahora busca expandir su base de suscriptores con varios cambios y promociones asociadas a Discord Nitro. La de hoy nos trae miles de animes gracias a Crunchyroll.

Y es que el servicio de streaming de animación japonesa (un poco como el Netflix más otaku) también quiere aliarse con la plataforma de chat y llamadas, y para ello ha decidido que los usuarios de la plataforma puedan probar su servicio con motivo de estas navidades.

Si tienes una suscripción a Discord Nitro, Crunchyroll te ofrece una prueba premium de un mes para su servicio. Gracias a esta, vas a poder disfrutar del catálogo de miles de títulos para streamear donde quieras. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta promoción solo es aplicable a usuarios nuevos.

La promoción, eso sí, solo está disponible para los usuarios de Discord Nitro, es decir aquellos que hagan uso el servicio de suscripción de la plataforma. Si eres uno de ellos, puedes ir a tu inventario de regalos (tanto a través de la app y del programa), aunque ten en cuenta que tiene fecha de caducidad.

Para disfrutar del catálogo de Crunchyroll sin pagar un céntimo de manera completamente gratis durante un mes, vas a tener que hacerte con tu código antes del día 2 de diciembre. Discord y Crunchyroll quieren que pases unas Navidades completamente llenas de anime.

Por otro lado, si estás en el bando contrario y eres miembro de Crunchyroll Premium, pero no tienes Discord Nitro, la empresa de anime también quiere hacerte un regalito. Ve revisando tu correo, porque hasta el 2 de diciembre, irán enviando códigos de Discord Nitro a sus suscriptores para que puedas probar todas las ventajas de la suscripción durante un mes.

Temas
Inicio