Discord trae una tarifa más barata de Nitro junto con la integración oficial de YouTube

Discord trae una tarifa más barata de Nitro junto con la integración oficial de YouTube
Sin comentarios

Que Discord es la plataforma de moda para comunicarse en el mundo del gaming es algo que no se puede debatir. Con millones de usuarios en todo el mundo, es todo un éxito que quiere seguir buscando nuevas fronteras, y una de ellas pasa por conseguir más usuarios para Nitro.

Si bien es verdad que Discord Nitro ofrece una serie no pequeña de ventajas, como puedan ser más opciones de personalización, mejor calidad y framerate a la hora de compartir pantalla o incluso recompensas para los servidores, no el servicio más usado del mundo. Es por eso que Discord quiere sacar una nueva tarifa que atraiga a más usuarios.

Nitro Basic será una nueva versión de Discord Nitro que busca traer algunas de las funciones populares del servicio a un precio mucho más bajo. En vez de costar los 9,99 euros que cuesta Nitro, el precio de Basic será de 2,99. Eso sí, la diferencia estará en las funciones que otorga:

Basic te permitirá utilizar emoticonos personalizados y subir archivos de más de 50 MB, pero no habilitará streamear vídeo en HD, boostear servidores o más opciones de personalización para tu perfil. Si quieres todo esto, tendrás que subir de categoría y conseguir el Nitro normal.

Por otro lado, YouTube llega a Discord, aunque de manera un tanto distinta a la que nos esperábamos. Hasta ahora, si querías poner música en tus chats, necesitabas la ayuda de un bot (muchos de los cuales han ido cayendo por las exigencias de YouTube), pero ahora, gracias a Activities, vas a poder hacer una lista de reproducción de vídeos para poder ver o escuchar con tus amigos.

Por último, pero no por eso menos importante, Discord ha creado un directorio de apps para que los administradores de servidores tengan un acceso más fácil y organizado a estas. Gracias a esto, moderar, administrar o añadir nuevas funciones a tu servidor va a ser más fácil que nunca.

Discord

Todas estas nuevas funciones o bien han llegado ya, o estarán disponibles a partir del día 20 de octubre. Todo esto aterriza junto con la posibilidad de que se pueda añadir planes de suscripción premium para algunas de las aplicaciones de Discord, aunque esto solo estará disponible para algunos desarrolladores, al menos de momento.

Temas
Inicio