Comprobar si un juego de Steam está en Game Pass muy fácil gracias a esta extensión para tu navegador

Comprobar si un juego de Steam está en Game Pass muy fácil gracias a esta extensión para tu navegador
Sin comentarios

Desde la llegada de Game Pass a PC, el servicio de suscripción de Microsoft se ha expandido de manera colosal. Con una gran cantidad de nombres entrando al Netflix de los videojuegos, es normal no poder seguirle la pista. No hay nada más frustrante que comprar un juego por el que ya estás pagando, y la extensión de Chrome que vengo a recomendarte te protegerá contra eso.

Y es que el desarrollador argentino Lukekix ha querido hacer que sea mucho más fácil para todos contrastar qué videojuegos de Steam están en el servicio de Microsoft. Gracias a sus esfuerzos, si utilizas su extensión "Available on Game Pass", con un simple vistazo vas a poder cerciorarte de qué juegos están presentes en el servicio de Microsoft, pero no solo eso.

Si vas a la página de un juego que forma parte del servicio de Microsoft, además de decirte que está en tu catálogo, también te dirá en qué plataformas está. Así, si tienes Game Pass también en consola, no te tienes que limitar solo a saber si los títulos están en el catálogo de PC.

Eso sí, esta nueva ayuda viene con un pero bastante importante, y es que solo funciona en Google Chrome. Es decir, si te metes a la tienda de Valve desde su propio cliente, esto no te va ayudar en absoluto. Por otro lado, para los que usamos FireFox, su desarrollador dice que planea llevar su proyecto a nuestro navegador.

Si no utilizas Game Pass, pero quieres probarlo unos meses, Twitch tiene una promoción activa que te recompensa con 3 meses de suscripción a su modalidad Ultimate. Para ello, vas a tener que seguir las directrices de la plataforma de streaming y cumplir con las condiciones que impone antes del 18 de noviembre.

Temas
Inicio