Consigue 3 meses de PC Game Pass gratis gracias a Twitch con solo apoyar a sus streamers

Consigue 3 meses de PC Game Pass gratis gracias a Twitch con solo apoyar a sus streamers
Sin comentarios

En 2017, cuando Game Pass dio sus primeros pasos, quizá muchos no podían concebir qué tenía entre manos Microsoft para el futuro. Una más que notable estrategia comercial y de alianzas para lanzamientos de sobrada importancia en el mercado disponibles "gratis" en su servicio de plataforma han conseguido reclutar a millones de usuarios a sus filas. Ahora, una nueva vía para hacerlo es mediante Twitch con una promoción exclusiva y por tiempo limitado.

Esta alianza con la plataforma de streaming de Amazon comenzará mañana, día 3 de noviembre a las 18:00 horas (horario peninsular español), y se dará por concluida el 11 de noviembre a las 23:00 horas. Una promoción que nos regala nada menos que 3 meses de PC Game Pass por apoyar a los creadores de contenido de la plataforma.

Cómo conseguir 3 meses de Game Pass gratis

El modo es muy sencillo: tendremos que comprar 2 suscripciones nuevas de Twitch o regalarlas a quienes nosotros queramos. Claro está, Twitch ha querido cubrir todos los flancos y se tendrán en cuenta las nuevas suscripciones mensuales y las que hayamos acumulado a lo largo de los meses. Amazon restringe, en este caso, aquellas suscripciones de Prime.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce y al igual que las promociones parea acceder a Xbox Game Pass Ultimate por 1 solo euro, esto solo estará disponible para nuevos miembros de Game Pass. Es decir, cuando compremos dichas suscripciones, recibiremos un código que podremos canjear en la aplicación de Xbox en PC, pero solo si nuestra cuenta nunca se ha suscrito a él.

Una buena forma de acercar el servicio de suscripción más importante del mercado reciente a nuevos compradores o aquellos que no saben si dar el salto al catálogo. Un último detalle a mencionar es que los códigos que obtengamos se podrán canjear hasta el 18 de noviembre de 2022 a una hora por determinar, por lo que hay que ir rápido y no perder la oportunidad.

Temas
Inicio