Star Citizen nos ofrece gastar 40.000 dólares a ciegas en un paquete de contenido: no sabemos qué incluye, pero los anteriores se agotaron en días

Star Citizen nos ofrece gastar 40.000 dólares a ciegas en un paquete de contenido: no sabemos qué incluye, pero los anteriores se agotaron en días
Sin comentarios

Star Citizen no ha salido a la venta de forma oficial, todavía. Éste sería el mensaje que repetiríamos día tras día hasta que se lance su versión 1.0 como aquellas cuentas de Twitter que actualizan el estado de un juego que no ha salido aún en PC. A pesar de ello, Cloud Imperium Games no ha tenido problemas para recaudar la ingente cantidad de 400 millones de dólares únicamente en ingresos que, esperemos, inviertan en el desarrollo.

Hoy no os traemos un nuevo ingreso millonario, sino un bundle de 40.000 dólares llamado paquete Legatus que la compañía estadounidense ha puesto a la venta. Si bien los paquetes Legatus llevan en venta cerca de tres años, los anteriores se vendieron por cantidad más pequeñas, de solo 15.000 dólares. El máximo precio que se pagó por uno de estos packs fue 37.000 dólares, y este nuevo bundle parece que ya se ha agotado.

Ha sido en Reddit donde los usuarios han comentado lo cómico de este pack, sobre todo porque se ha puesto a la venta sin saber el contenido que incluye, pero si accedemos a su página web, recibiremos un mensaje de error, por lo que quizá ya haya sido comprado. Los anteriores paquetes Legatus incluían naves, personajes, armas, objetos y contenido adicional. De hecho, el último paquete puesto a la venta sumaba nada menos que 150 naves disponibles.

No es una mala compra si nos interesa el juego y no queremos gastar los 3.000 dólares que cuesta su nave más grande dentro del juego: la Javelin, por lo que estamos hablando de una "oferta irresistible". Si atendemos al pasado de Cloud Imperium Games y Star Citizen, y a pesar de ser un pack extremadamente caro, lo cierto es que los jugadores asiduos al juego están acostumbrados a invertir enormes cantidades de dinero para seguir jugando a este título de exploración espacial.

Por el momento, la propia Cloud Imperium Games no planea lanzar Star Citizen al mercado de forma oficial durante este año 2022. El título lleva cerca de dos años en acceso anticipado, uno al que no podemos acceder desde Steam sino desde su página oficial, y el estreno de su modo campaña, Squadron 42, está aún más lejos de salir de forma oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio