Spider-Man llega a PC completamente gratis y presumiendo de graficazos con Unreal Engine 5: ya puedes ver y descargar el proyecto

Spider-Man llega a PC completamente gratis y presumiendo de graficazos con Unreal Engine 5: ya puedes ver y descargar el proyecto
Sin comentarios

Matrix Awakens, la demo técnica de Unreal Engine 5 que salió primero en consola para luego llegar a PC está haciendo las delicias de los modders, que quieren trasladar algunos de sus héroes e ideas favoritas a un mundo de gráficos híper realistas y detallados.

Si hace unas semanas hablábamos sobre el trabajo que unos fans habían hecho para llevar a Superman a este entorno virtual, hoy toca echarle un ojo a un proyecto similar: el de trasladar a Spider-Man a una gran ciudad para pasárnoslo genial balanceándonos por los rascacielos de esta particular ciudad de Matrix.

Utilizando la megaciudad que Matrix Awakens proporciona junto con las animaciones y acciones de Marvel's Spider-Man, de PS4 y 5 que fueron importadas por el usuario Lewis Fiford, puedes encarnar al héroe de Marvel para disfrutar de este mundo abierto. Eso sí, no hay objetivos ni nada por el estilo, simplemente el placer de ser Spiderman.

Hay que tener varias cosas en cuenta. Dado que el proyecto de importar las animaciones aún está en movimiento, hay algunos bugs en los movimientos del Hombre Araña. Además de eso, tal y como pasaba con el proyecto de Superman, requiere de un PC muy potente, aunque no tenemos los requisitos específicos para ello.

Si quieres probar la demo teniendo en cuenta todo eso, puedes descargártela de este enlace. También es relativamente pesada, con un tamaño de 17,33 GB. Poco a poco vamos viendo más propuestas interesantes potenciadas por Unreal Engine 5 y Matrix Awakens. ¿Qué será lo próximo?

Temas
Inicio