¿Quieres jugar Star Citizen gratis? La epopeya espacial celebra una semana de puertas abiertas y te cuento cómo acceder

¿Quieres jugar Star Citizen gratis? La epopeya espacial celebra una semana de puertas abiertas y te cuento cómo acceder
Sin comentarios

Star Citizen, el proyecto espacial masivo que buscará llevarnos a una galaxia repleta de vida y cosas que hacer, sigue siendo una incógnita. Lejos de no poder probar el juego, algo que sí podemos hacer con su versión de acceso anticipado, las dudas giran en torno a cuándo llegará su versión completa, una hartamente esperada por su comunidad. Sea como sea, Cloud Imperium Games también necesita nuevos jugadores, así que ahora podemos jugarlo gratis por tiempo limitado.

Una promoción que, si sois cercanos al simulador de vida espacial y pseudo-MMO, ya habéis disfrutado en más de una ocasión. Nuevamente, el equipo de desarrollo nos abre las puertas a su proyecto masivo con una semana de acceso gratis que comienza hoy mismo, 8 de septiembre, y acabará el próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular español). Para acceder, únicamente tenemos que hacer es acceder a la sección de juego de Robert Space Industries y seleccionar "TRY IT NOW" para descargar el juego.

La idea tras Ship Showdown es votar por las mejores naves dentro de una competición enorme que dictaminará un ganador el próximo 15 de septiembre. Votar es tan fácil como acceder a la web de Star Citizen y, teniendo una cuenta, podrás decidir qué vehículo te gusta más de los ahí presentes. Una vez se complete la competición el próximo martes, todos los jugadores recibirán una estatua del modelo de la nave en el juego que se otorgará de forma gratuita, independientemente de si son propietarios del vehículo o no.

Este acceso gratis no será la única promoción que hace el equipo estadounidense, sino para aquellos que ya estamos inmiscuidos en su magnitud espacial, podremos disfrutar de acceso sin coste alguno a las naves de Elite Eight de Ship Showdown de este año 2022. Estas naves son las siguientes:

  • Aegis Redeemer
  • Crusader Mercury Star Runner
  • Origin 600i Explorer
  • Anvil Carrack
  • RSI Scorpius
  • Argo RAFT
  • Aegis Avenger Titan
  • Anvil C8X Pisces Expedition

Un evento muy llamativo que busca no solo atraer a nuevos jugadores para agrandar su comunidad de usuarios, sino que los ya inmersos se mantengan contentos con lo que ofrece el estudio. De hecho, esa felicidad es muy volátil y si bien muchos están relativamente contentos con el estado del juego a día de hoy, lleva tiempo surgiendo voces de dudas en torno a cómo el estudio está llevando el desarrollo.

Temas
Inicio
Inicio