Star Citizen se actualiza con contenido nuevo, pero también rompiendo una gran barrera que promete más acción que nunca

Star Citizen se actualiza con contenido nuevo, pero también rompiendo una gran barrera que promete más acción que nunca
Sin comentarios

Star Citizen no hace más que crecer y crecer con cada una de sus actualizaciones. Pese a seguir en fase alfa, el juego de Cloud Imperium Games cuenta con el contenido con el que muchos juegos ya en el mercado solo pueden soñar, y el lanzamiento de su parche 3.17.2 trae aún más cosas al título.

De lejos, la novedad más importante tiene que ver con la capacidad de los servidores del juego. 50 jugadores ya es una escala bastante grande, pero la actualización quiere romper los propios límites del juego y duplicará la capacidad de los servidores del juego, que podrán alojar a hasta 100 personas.

Si esto te parece poco, no te preocupes, pues no es lo único que se viene con este último parche. Siege of Orison es el nuevo evento dinámico del título, que tendrá lugar en la atmósfera de Crusader. Peleando contra los piratas espaciales de las fuerzas Nine Tails, habrá acción tanto de disparos en primera persona como conduciendo naves espaciales, y necesitará que todos los jugadores se pongan de acuerdo para trabajar en equipo y formar estrategias si quieren ganar.

Si lo que quieres es más contenido para un jugador, también lo vas a encontrar en la 3.17.2. Las actividades criminales se amplían añadiendo envíos ilegales, los cuales pueden ser aceptados una vez los jugadores se lleven bien con las facciones proscritas. Eso sí, pese a que las recompensas sean buenas, ten en cuenta que estas misiones tienen riesgos bastante elevados.

La actualización llegará hoy mismo, aunque todavía no tenemos una hora concreto para su estreno. Como de costumbre, Star Citizen sigue expandiéndose y dejando claro que su seña de identidad, la de ser uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los tiempos, sigue intacta.

Temas
Inicio