PC Building Simulator se convierte en un éxito en su semana gratis en la Epic Games Store: 4 millones de descargas en 24 horas

PC Building Simulator se convierte en un éxito en su semana gratis en la Epic Games Store: 4 millones de descargas en 24 horas
Sin comentarios

El videojuego de simulación PC Building Simulator, desarrollado por el estudio independiente Claudiu Kiss y publicado por The Irregular Corporation, no es un juego de recién lanzamiento, ya que llegó al mercado en enero de 2019 y se ha llegado a convertir en un simulador extremadamente popular entre los jugadores de PC. Con su semana gratis en Epic Games Store, en 24 horas ya había registrado un total de 4 millones de descargas en la plataforma.

Esta noticia ha venido de la propia Epic Game Store a través de un tuit, donde lo celebró durante su primer día de promoción y, tras un fin de semana, es posible que dicha cifra haya aumentado. Estará gratuito hasta el 14 de octubre a las 17:00 hora peninsular, por lo que estás a tiempo para adquirirlo sin ningún problema.

Su contenido, no genera muchas sorpresas, ya que es iniciar tu propio negocio de reparación de ordenadores y aprender a diagnosticar errores, reparar algún PC y ensamblar sistemas. Algo que puede ser una tarea emocionante y bien entretenida para los locos del hardware, sobre todo si en la actualidad la escasez de componentes sigue siendo imposible.

En PC Building Simulator podrás ver crecer tu negocio poco a poco, ya que ofrece más de 1.000 componentes reales de fabricantes como AMD, Nvidia o Asus, además de un modo de construcción libre donde puedes montar el PC de tus sueños. Sin embargo, si es tu primera vez en este simulador y quieres familiarizarte con algún concepto, he creado una guía para principiantes en 3DJuegos Guías que seguro que te ayudará.

Temas
Inicio